Visión del futuro: los errores de construcción de hoy

• Erstellt am 14.11.2019 16:24:20

michert

17.11.2019 13:05:09
El WDVS probablemente sobrevivirá a la mayoría de los primeros habitantes. A menos que se haya hecho un trabajo chapucero o que entre agua masivamente en la fachada.

guckuck2

17.11.2019 13:35:42

¿Quitar el revoque sin destruirlo? Hmnn.
También depende de lo que se deba restaurar. Si el aislamiento está dañado, entonces desmontar todo el sistema. Si solo el revoque está feo y pintar ya no sirve, simplemente poner una nueva capa de revoque base y luego un revoque final nuevo, diría yo.

Mycraft

17.11.2019 13:50:36
Sí, mientras la capacidad aislante siga ahí y solo el revoque se esté desmoronando... simplemente nuevo. Las placas se quedan. Hoy en día ya se hace así, salvo que todo tenga que ser retirado (por las razones que sea).

ypg

17.11.2019 21:51:00

Sí, he decidido conscientemente por el concepto de vivienda abierta y una escalera correspondiente.
Sin embargo, esto se trata de opiniones personales, que más tarde pueden ser un error de construcción.
Y todos nos miraremos bien dentro de 30 años, cuando se trate de venta y/o reutilización.
También los que ahora construyen más de 150 m², o que tienen esto o aquello ahora. Estoy convencido de que dentro de 2-3 generaciones se verá algo de forma negativa. Un error de construcción, vamos. Y una escalera abierta es una parte del edificio que en caso de necesidad no es flexible. Se tienen pocas opciones.
Pero yo ya vivo en ella y los tiempos de necesidad aún no han llegado. La escasez de energía ya se está discutiendo...

11ant

18.11.2019 01:59:00

Que haya algo inteligente detrás de mis publicaciones, hay diferentes opiniones - también que sea tontería. Sin embargo, lo que me sorprende mucho es que aquí se une a esta facción de los que no entienden - pues él mismo sufre de manera ejemplar la evaluación de mis opiniones sobre la Doppelhaushälfte construida unkonzentriert (en su caso, ~casas adosadas).

Las casas adosadas - y las casas pareadas son en esencia casas de final de hilera unidas sin casa intermedia - se caracterizan por estar construidas lado a lado (desplazadas o no). Para evitar conexiones complejas entre partes del edificio, es útil no construir manzanas y peras juntas. Para ello se emplean los instrumentos "planificación conjunta" (que los fundamentalistas del individualismo rechazan con el "argumento" de no querer construir casas clonadas - lo cual no es necesariamente así) y "gestión de obra conjunta" (que en la práctica tampoco tiene desventajas). Si se construye unkonzentriert - es decir, no solo cada uno tiene (sin problemas) su propio arquitecto, sino que (desafortunadamente problemático) estos tampoco se comunican, entonces surgen problemas: en la impermeabilización de los edificios en las paredes medianeras, cuando uno construye con sótano y el otro sin él, etcétera.

Las casas adosadas son fundamentalmente la forma de construcción más adecuada para promotores inmobiliarios, y mucho menos adecuada para particulares. Y nadie lo vive actualmente de forma más brutal que .

"Kegelbahn" se refiere a planos desproporcionadamente estrechos : largos, como una "toalla" (solo un poco más afilado). Cada concepto de plano tiene en algún lugar un punto doloroso a partir del cual no se puede adaptar a otro formato sin pérdida de calidad. En mi opinión, una casa adosada grita como mínimo a partir de siete metros de "ancho" (o mejor dicho: "no ancho" o "estrechez") bastante fuerte "¡Ay!".

Madera y piedra, diferentes tipos de techo, sin sótano y con sótano: todo eso se puede colocar directamente uno junto a otro - si es necesario incluso con diferentes arquitectos, pero al menos éstos deberían hablar entre sí. En el caso de , la comunidad, en mi opinión cínica, lleva el juego un nivel más allá: cada propietario decide caprichosamente "individualmente" si y cómo rellena. El resultado ya está en la Biblia, solo que Schilda allí se llama Babilonia. De modo que lenguas maliciosas predicen: "los primeros serán los únicos".

Pinkiponk

19.11.2019 19:38:39

Súper aporte. Gracias.