¿Qué es "unkonzentriert" .... o todo el término "unkonzentriert gebaute Kegelbahn-Doppelhaushälfte"? Como ahora conozco algunas de tus publicaciones, sé que hay algo inteligente detrás, solo que no he entendido qué.
A veces sus publicaciones son solo tonterías envueltas de forma inteligente - perdón @11ant. Pero en parte me parece demasiado de taberna y poco diferenciado.
Que haya algo inteligente detrás de mis publicaciones, hay diferentes opiniones - también que sea tontería. Sin embargo, lo que me sorprende mucho es que aquí se une a esta facción de los que no entienden - pues él mismo sufre de manera ejemplar la evaluación de mis opiniones sobre la Doppelhaushälfte construida unkonzentriert (en su caso, ~casas adosadas).
Las casas adosadas - y las casas pareadas son en esencia casas de final de hilera unidas sin casa intermedia - se caracterizan por estar construidas lado a lado (desplazadas o no). Para evitar conexiones complejas entre partes del edificio, es útil no construir manzanas y peras juntas. Para ello se emplean los instrumentos "planificación conjunta" (que los fundamentalistas del individualismo rechazan con el "argumento" de no querer construir casas clonadas - lo cual no es necesariamente así) y "gestión de obra conjunta" (que en la práctica tampoco tiene desventajas). Si se construye unkonzentriert - es decir, no solo cada uno tiene (sin problemas) su propio arquitecto, sino que (desafortunadamente problemático) estos tampoco se comunican, entonces surgen problemas: en la impermeabilización de los edificios en las paredes medianeras, cuando uno construye con sótano y el otro sin él, etcétera.
Las casas adosadas son fundamentalmente la forma de construcción más adecuada para promotores inmobiliarios, y mucho menos adecuada para particulares. Y nadie lo vive actualmente de forma más brutal que .
"Kegelbahn" se refiere a planos desproporcionadamente estrechos : largos, como una "toalla" (solo un poco más afilado). Cada concepto de plano tiene en algún lugar un punto doloroso a partir del cual no se puede adaptar a otro formato sin pérdida de calidad. En mi opinión, una casa adosada grita como mínimo a partir de siete metros de "ancho" (o mejor dicho: "no ancho" o "estrechez") bastante fuerte "¡Ay!".
Madera y piedra, diferentes tipos de techo, sin sótano y con sótano: todo eso se puede colocar directamente uno junto a otro - si es necesario incluso con diferentes arquitectos, pero al menos éstos deberían hablar entre sí. En el caso de , la comunidad, en mi opinión cínica, lleva el juego un nivel más allá: cada propietario decide caprichosamente "individualmente" si y cómo rellena. El resultado ya está en la Biblia, solo que Schilda allí se llama Babilonia. De modo que lenguas maliciosas predicen: "los primeros serán los únicos".