Buena pregunta.
He copiado varias cosas, pero no es una crítica hacia vosotros, solo que cada vez que leo algo se me ocurre algo al respecto.
Quiero decir, en los años 70 también se consideraba elegante y moderno poner azulejos marrones en el baño hasta el techo y combinarlo con sanitarios de color amarillo sol.
Eso volverá. El marrón ya existe, los grifos dorados también, en pocos años la combinación llamativa volverá.
Revestimientos de madera
Existían en los 80 en abeto, hoy es roble, mañana también lo habrá. Véase abajo.
La primera imagen en la búsqueda de Google muestra no solo el color del azulejo sino
Con los azulejos diría que depende de la calidad. Algunos, incluso en marrón oscuro, son tan elegantes que todavía se aprecian hoy en día. Si uno tiene buen ojo para ello. Quien sigue más la corriente principal, por supuesto que no los querrá.
Ladrillos klinker muy oscuros... creo que serán un pecado igual que los horribles ladrillos amarillos o blancos de años anteriores, que hoy nadie usaría (y evidentemente nadie los cambia).
Se vuelve a construir en amarillo. El klinker actual no es otro que el de antes (misma forma, mismo tono), al menos en nuestro país.
Planta alta con tablas verticales machihembradas de abeto, eso estaba de moda,
puertas interiores de haya, tampoco las haría hoy, pero todavía muchas las usan, especialmente en el sector low-cost
Se ha discutido aquí varias veces y también se ha posteado alguna foto.
Cocina rústica, tampoco la haría, pero todavía se puede comprar a menudo...
No desaparece nunca. Me parece horrorosa... y siempre se vende por mucho dinero.
Jardines delanteros de piedra
Sí, yo también lo creo.
Grifos empotrados
¿? Ya existían en los 80. Muy modernos y perduran hasta hoy.
Vallas de malla rígida y gaviones
Sí, gaviones. También lo creo.
Ladrillos de hormigón
Existían antes, existen hoy. No los encuentro dignos de mencionar.
Pecados de construcción creo que son
- casas grandes
- fachadas encaladas envejecidas
- desiertos de piedra y gaviones
- tejados esmaltados y de colores
- plástico como revestimiento de techo
- baños infantiles (he visto muchas casas antiguas con baños abandonados en la planta superior)
- chimenea
- ventanas con cuarterones
- cocinas al aire libre
- tecnología y trastero juntos (cuarto de instalaciones)
- espacios abiertos (doble altura)
- cocina (en casa ya no se cocina como lo conocemos)
Muchos son considerados pecados arquitectónicos, lo cual será mal visto ecológicamente.
Todo lo demás volverá a tener su momento de vez en cuando.