Construido completamente - ¡ahora controla el caos!

• Erstellt am 21.02.2017 16:23:48

hausbaunerd

21.02.2017 21:41:18

Primero, gracias por la respuesta detallada. Eso era lo que temía. Preferiría una forma un poco... hmm... digital. Sin faltar el respeto ;)

Simplemente creé una carpeta y ahí lo puse.. Sería una opción. ¿Qué tan cooperativos fueron los diferentes contratistas para entregar los documentos directamente en formato digital? :)
O, para abreviar: ¿Qué fue lo más fácil y quién se negó completamente a trabajar digitalmente?

Y no olvidaré tan rápido la really useful box - ¡gracias!

77.willo

21.02.2017 21:58:29
He escaneado todo y lo he subido a google Drive. Así puedo revisar rápidamente cualquier cosa desde cualquier lugar y, si es necesario, enviarla. Gracias a OTR puedo buscar en texto completo.

Nordlys

21.02.2017 22:01:10
Déjame decirlo como alguien con experiencia en administración. Papel. No digital. Hay plazos de almacenamiento para las facturas. Existe la necesidad de tener planos, estructuras, permisos, etc. incluso dentro de cincuenta años. ¿Habrá CDs entonces? ¿Habrá entonces memorias USB? ¿Discos en la nube? ¿Quieres confiar en Google durante 50 años? El papel es paciente. Duradero. En nuestro archivo todavía tenemos registros del siglo XVI. Hay que manejarlos con cuidado, pero la escritura todavía es legible.

77.willo

21.02.2017 22:21:29
Nuestra empresa escanea todas las facturas y destruye la versión en papel. Si algún día [google] ya no existiera, simplemente copiaré a otro lugar.

Nordlys

21.02.2017 22:29:58
Haz lo que quieras..., yo lo veo diferente.... pregunta al jefe cómo maneja los contratos notariales, los planos de construcción, etc. Con documentos oficiales, como sentencias judiciales, autorizaciones, etc.

77.willo

21.02.2017 22:41:35
Confío en nuestro departamento legal y en los colegas de la junta directiva que son responsables de ello...

Oben