Quizás deberías explicar más detalladamente cómo está construido todo y cómo era la apertura cuando el técnico de precisión estuvo en el lugar
Las medidas se tomaron en el estado que ahora se ve en las fotos (y si las hubiera tomado antes, ahora la puerta sería más pequeña y no más grande).
45 cm de pared (con yeso, pero aún sin aislamiento) no parece a primera vista que permitan esperar mucha transmisión de calor. Además, hecho de ladrillos (¿de qué formato y qué antigüedad?) sugiere que la pared podría ser de varias capas. Te recomiendo (para tus trabajos de construcción en general, no específicamente relevante para reclamaciones aquí) que consultes los planos del expediente de construcción y examines todo con más detalle
Bueno, la casa tiene ya unos 120 años. De hecho, ya no hay documentación. No puedo decirte exactamente el formato. Pero en general, para todo lo que venga, probablemente buscaré un asesor para la planificación.
Así que la verdad es que parece (si no se piensa mucho) que la puerta se coloca en el centro del grosor de la pared.
Me parece una idea bastante sensata. Así el aislamiento junto con la puerta aislarían la pared exterior. Definitivamente tomaré esa sugerencia, ¡gracias!
¿Puede ser que hayas pedido algo en línea sin conocimientos y sin una verificación detallada?
¿Puede ser que tu "quizás" haya ocurrido más de una vez? ¿Que no hayas usado las medidas correctas?
Quiero decir, hay una diferencia entre medir y pedir el ancho de la hoja de la puerta o el paso.
Con esos resultados casi podría pensarse que sí, ¿no? :p:D No, lamentablemente no, de lo contrario probablemente me habría informado mejor. Busqué una empresa local y confié en que los profesionales lo harían bien. Ellos mismos tomaron las medidas, por supuesto.