Puerta de entrada - ¿Qué proveedor es recomendable?

• Erstellt am 13.11.2018 14:17:11

KPVGN

16.11.2018 21:05:11

Hola Sabine, la decisión está tomada. Llevo tratando el tema desde hace un mes aproximadamente, y un poco más buscando antes. Yo también compraré una "puerta de chatarra de la ferretería" de Hörmann. La razón es muy simple: es el precio. Y luego la estética.

De todo lo que he comparado, de Hörmann recibo mucho por mi dinero. A cambio, sacrifico por supuesto la individualidad (con otros puedo configurar mucho): en la estética de diversas maneras. Pero soy del tipo que no se sienta 15 minutos frente a la puerta desde primavera hasta otoño para admirarla, como la mayoría. También soy del tipo que dice: uno se acostumbra a todo, incluso a aquello por lo que al principio pensaba: wow. Porque eso, tarde o temprano, se vuelve habitual. Lo que queda es: la sensación de seguridad. Una puerta con aislamiento térmico. Y: una puerta que no se deforma (un juego de palabras, lo sé). Por ejemplo: en la casa hemos creado un absoluto punto de atención. Los primeros días me llenaba el alma. Después de esos días, me alegraba, luego disfrutaba, y de vez en cuando me decía: bonita. Ahora pienso: hmm, eso al principio venía acompañado de más emociones. Y así es con todos (aunque digan lo contrario). Porque el estado de felicidad no es psicológicamente sostenible (esto también está demostrado). En el caso de una puerta para mí sería lamentable (hay cosas mucho más importantes en la vida que una puerta de entrada, por ejemplo pareja y niños en primer lugar). Por lo tanto, solo queda la sensación que probablemente prevalecerá: espero que la calidad espera en la entrada. Para mí la calidad no depende del nombre. Para mí la calidad es: valor aislante, seguridad, aspecto razonable.

Gracias por los aportes y la ayuda.

Elina

17.11.2018 19:02:23
Fuhr fabrica cerraduras motorizadas y cerraduras automáticas. Quería definitivamente una así, ya que los sistemas de acceso se pueden combinar bien (tienen mando a distancia por radio y un escáner de huellas). Además, con los mandos a distancia se pueden abrir en total 4 puertas/portones de garaje. Me parece bien, pero nunca llevo la llave conmigo. No podría vivir sin el escáner de huellas. Soy un desastre con las llaves...

blaupuma

17.11.2018 20:27:36
O.k, hemos llegado a una cerradura automática, no sé exactamente qué significa esto.

Pero no conecto la alarma con la cerradura, me parece demasiado técnico.

Elina

17.11.2018 21:10:30
Cerradura automática, tienes que buscar en Google el fabricante para ver qué puede hacer. Para Fuhr esa sería la diferencia entre Autotronic y Multitronic. El Autotronic cuesta mucho menos y también puede menos. En el Multitronic se bloquea automáticamente cuando cierras la puerta y ¡importante! puedes abrir la puerta fácilmente desde dentro usando la manilla sin tener que presionar ningún botón. Normalmente, una puerta completamente cerrada está bloqueada y cuando quieres salir, tienes que girar la llave varias veces. Como soy bastante perezoso, siempre tiraría la puerta para cerrarla. En un piso alquilado está bien, en una casa propia no tanto. Así siempre está cerrada y sin embargo se puede salir como si la puerta estuviera "abierta". Además es práctico, la puerta tiene un cable eléctrico al que me he hecho que me hagan un conector plano sencillo. Así puedo alimentar la energía fácilmente con un enchufe normal. Además, todo el control está integrado directamente en la puerta y no necesito un control extra en ninguna caja en la pared. La puerta tiene contactos de pistón. Y el servicio técnico es muy bueno.

blaupuma

17.11.2018 21:27:15
Eso es todo demasiado técnico para mí.

En el fabricante dice...

Por eso cada una de nuestras puertas principales sale de producción con un cierre automático de triple acción y un sistema de bisagras con protección antielevación.

P.s. de Faul, ¿no puedes ser?, ¿no remodelas una casa tú mismo?

Dr Hix

17.11.2018 22:06:44
Cerradura automática: Al cerrar la puerta, se despliegan mecánicamente adicionalmente "ganchos" (como una especie de seguro para niños en armarios) en la parte superior e inferior. Se puede imaginar simplificadamente como una puerta con 3 pestillos. Estos ganchos se desbloquean al abrir la puerta mediante un motor, que se puede activar, por ejemplo, con un abrepuertas eléctrico o un escáner de huellas dactilares. Ofrece un poco más de seguridad que una puerta de entrada simplemente cerrada.

Desventaja: Si la puerta está además cerrada con llave, el motor no sirve de nada, primero habría que abrirla con la llave.

Cerradura motorizada: Al cerrar la puerta, se bloquea automáticamente mediante un motor y se desbloquea al abrirla. Combinado con un escáner de huellas, un mando a distancia o función táctil (que quizás algunos conozcan del coche), ya no se necesita la llave de la puerta principal. Es óptimo en seguridad, ya que siempre está cerrada con llave.

Desventaja: Costos alrededor de 1.000 € (factor 2 a 3 veces más en comparación con la cerradura automática)