House Grey
20.08.2024 17:22:54
Quería retomar el tema de la puerta principal y también compartir mis experiencias respecto a la investigación :)
Después de la renovación de nuestra fachada y el aislamiento, finalmente hacía falta una puerta nueva.
Se veía algo feo, todo bonito, nuevos peldaños de granito también, y luego la puerta vieja esa.
Nuestra antigua puerta de madera de la casa antigua finalmente ha cumplido su función y mañana entregan la nueva.
Los vecinos esperan un gran espectáculo.
En principio debería haber sido una puerta Welthaus con una ventanita superior. Ya había enviado varios correos al servicio al cliente, siempre respondían con paciencia y rapidez.
Lo puedo recomendar.
Es importante que un carpintero o fabricante de ventanas tome las medidas antes y luego puedes enviar esos datos a Welthaus por correo.
1000. de buenas valoraciones en Ebay
Se producen en Austria
También hay en aluminio
Precio excelente
Con nosotros fue algo diferente, estoy curioso.
Uno de los mayores fabricantes ofreció piezas de exhibición y 2 modelos nos gustaron principalmente, ambos con escáner de huellas y uno incluso con cámara y timbre.
Un fabricante de ventanas las instalará pasado mañana, informaré.
Comprar una puerta no es tan fácil, pero yo miré un 99 % en línea.
No fui al almacén de bricolaje.
Se necesitan buenos artesanos para la instalación,
En realidad hubiera elegido una estándar gris antracita, pero al final fue una moderna y elegante de dos colores, una pieza muy fina.
Justo una pieza de exhibición con todo incluido.
Estoy realmente emocionado y daré informe.
Después de la renovación de nuestra fachada y el aislamiento, finalmente hacía falta una puerta nueva.
Se veía algo feo, todo bonito, nuevos peldaños de granito también, y luego la puerta vieja esa.
Nuestra antigua puerta de madera de la casa antigua finalmente ha cumplido su función y mañana entregan la nueva.
Los vecinos esperan un gran espectáculo.
En principio debería haber sido una puerta Welthaus con una ventanita superior. Ya había enviado varios correos al servicio al cliente, siempre respondían con paciencia y rapidez.
Lo puedo recomendar.
Es importante que un carpintero o fabricante de ventanas tome las medidas antes y luego puedes enviar esos datos a Welthaus por correo.
1000. de buenas valoraciones en Ebay
Se producen en Austria
También hay en aluminio
Precio excelente
Con nosotros fue algo diferente, estoy curioso.
Uno de los mayores fabricantes ofreció piezas de exhibición y 2 modelos nos gustaron principalmente, ambos con escáner de huellas y uno incluso con cámara y timbre.
Un fabricante de ventanas las instalará pasado mañana, informaré.
Comprar una puerta no es tan fácil, pero yo miré un 99 % en línea.
No fui al almacén de bricolaje.
Se necesitan buenos artesanos para la instalación,
En realidad hubiera elegido una estándar gris antracita, pero al final fue una moderna y elegante de dos colores, una pieza muy fina.
Justo una pieza de exhibición con todo incluido.
Estoy realmente emocionado y daré informe.