Puerta de entrada - ¿Qué proveedor es recomendable?

• Erstellt am 13.11.2018 14:17:11

blaupuma

14.11.2018 00:30:48
No sé cuánto me cuesta :-(
Tengo un presupuesto total y no pregunté por partidas individuales.

Medidas: 230 cm (la puerta pura es 115 cm) de ancho, 230 cm de alto.

Mi intuición me dice 3000 euros?
Fabricante alemán ,, Brandt „

En este estilo
No es exactamente la nuestra

KPVGN

14.11.2018 11:00:01
Gracias. Brandt no lo conocía.

Pero la razón - y aquí fui claramente impreciso en mi primera publicación - de mi hilo es preguntar cuál de los tres proveedores - Groke, Köster, Hörmann - es definitivamente recomendable/no recomendable.

Elina

16.11.2018 17:03:07
Köster está bien, casi la hubiéramos tomado también. La máxima prioridad era que la puerta tuviera una cerradura Fuhr, por lo que la mayoría ya quedaba descartada. La segunda prioridad era que fuera una puerta que nadie más tuviera. Simplemente odio esas puertas estándar que se ven en el 95% de las construcciones nuevas. Al final tomamos una puerta de madera para entrada Securidoor. Tiene un recubrimiento resistente a los arañazos (HPL de 4 mm) y seguro que nadie tiene una puerta así. Pero también fue cara. De lo contrario habríamos tomado la puerta Köster, así que ahora daré una recomendación a su favor. Pero esas también eran cubiertas por ambos lados y con triple acristalamiento y estaban al mismo precio que la puerta Securidoor (6000 con panel lateral). Al final es como en todas partes: si quieres pagar lo menos posible, entonces obtienes una calidad acorde. Con 2000 euros para una puerta de entrada, sin importar la marca, no puedes sorprenderte, por ejemplo, con que la puerta de aluminio se deforme y no cierre bien (metal y cambios de temperatura...). Por eso al final tomamos una puerta de madera. Por cierto, puertas económicas se pueden encontrar por ejemplo en 1001 Tür inkl. Fundgrube, ahí se pueden conseguir devoluciones muy baratas si aún eres flexible con las medidas. También tienen las marcas más grandes en su programa.

Curly

16.11.2018 17:34:51
tenemos la „Baumarkt-Ramsch-Tür“ de Hörmann y hasta ahora estamos muy satisfechos. Antes teníamos una puerta de Biffar, de muy buena calidad pero también muy cara. Ahora tenemos la Thermosafe de Hörmann, hace todo lo que debe hacer una puerta, no se atasca, cierra perfectamente y se limpia muy fácilmente y sin dejar rayas, y con el aislamiento acústico también estamos satisfechos, no hay nada que criticar después de un año.

Saludos
Sabine

dhd82

16.11.2018 17:58:12
En el futuro tendremos dos puertas de entrada a la casa, una de Schüco en estilo rústico y una puerta secundaria de Groke de la serie Express Aktion. La puerta es de aluminio y está certificada RC2 y cuesta 2395 €. Groke también tiene la puerta Premium Aktion, que cubre el marco por ambos lados y cuesta claramente menos de 4000 €. „Desafortunadamente“ nos gustó tanto la puerta rústica de Schüco que decidimos no elegir la puerta de Groke, que es mucho más económica.

blaupuma

16.11.2018 19:12:15
¿Qué es un fuhr schloss?

También tenemos solapamiento de las hojas desde el exterior. Desde el interior, el sobreprecio neto fue de 600 euros por una estética un poco mejor, ahí ahorré.

Ya se han quejado por las medidas pero aún así dan garantía.
4 bisagras y 235 cm de alto. La puerta de entrada secundaria será una puerta de alta resistencia.
A mi esposa no le gustaron las otras, aunque está claro que un plisado siempre es a media altura.