¿Puerta principal con cierre automático de 5 puntos o de 3 puntos?

• Erstellt am 04.02.2022 10:05:41

Taitv789

04.02.2022 10:05:41
Hola,

tenemos que decidir la puerta principal en nuestra nueva construcción.

Tenemos la elección entre:

Puerta con cierre de 5 puntos (estándar)

o puerta con cierre automático de 3 puntos (160€ de recargo) que siempre se cierra automáticamente pero se puede abrir siempre desde dentro

Desventaja del cierre automático de 3 puntos: solo se cierran 3 pestillos y no 5

Ventaja: la puerta siempre está cerrada y no hay que acordarse de cerrar

¿Alguien tiene experiencia con el cierre automático?

¿Cuál puerta nos recomendaríais?

Pacmansh

04.02.2022 13:12:40
El anterior propietario de nuestro apartamento instaló una cerradura antipanico en la puerta de entrada. Yo no la conocía antes, pero me parece increíblemente cómoda y la volvería a instalar de nuevo sin duda. Sin embargo, es una puerta de un apartamento en un edificio de varias viviendas, no tengo experiencia con puertas de entrada de casas.

Taitv789

04.02.2022 13:17:45
¿Te refieres a la cerradura automática de triple cierre?

También me parece cómoda y no hay que pensar si he cerrado o no (especialmente cuando uno se va de vacaciones).

¿Con la cerradura automática ya no hay que cerrar manualmente?

Segunda pregunta: ¿funcionaría una cerradura inteligente como por ejemplo Nuki con la cerradura automática de triple cierre?

¿Es suficiente un cierre de triple punto?

Mycraft

04.02.2022 13:36:28

Creo que aquí te ofrecen el GU-SECURY Automatic. Los tres cierres no son una desventaja. La puerta está y permanece cerrada. Pero con una llave siempre se puede abrir desde ambos lados.

No es imprescindible, pero se puede. Para el seguro es suficiente con la puerta cerrada si está equipada con el GU-SECURY Automatic. Porque esta cerradura se considera cerrada en cuanto la puerta se cierra (lo que de hecho es así, los cierres salen 2 cm).

No de manera diferente que con cualquier otra cerradura de cilindro.

Para el seguro sí. Para los ladrones normalmente también. De todas formas casi siempre entran por las ventanas, porque es más fácil forzar que la puerta principal.

Pacmansh

04.02.2022 13:42:50

Así es, o mejor dicho, siempre está cerrado automáticamente. Solo se necesita la llave para abrir cuando se llega a casa.

Quizás valga la pena pensar en cómo es con niños pequeños. Porque quizás no se quiera que puedan abrir la puerta cerrada por sí mismos desde el interior. Desafortunadamente, no sé cómo funcionan las cerraduras automáticas en las puertas de entrada.

Taitv789

04.02.2022 13:46:26
en el peor de los casos cerrar la puerta al pasillo :D son solo un par de años

Voy a revisar en casa cómo se llama exactamente ese sistema

Oben