Puerta de garaje a ras

• Erstellt am 20.04.2017 22:48:46

sirhc

21.04.2017 16:25:55

Puf, contigo parece que todos los pensamientos giran en torno al tema del "estatus". A mí la puerta no me gusta en absoluto, pero ¿qué importancia tiene qué coche esté dentro o de qué fabricante sea la casa? Cada quien pone el énfasis (financiero) en la construcción de la casa de manera diferente y se permite aquí y allá un detalle llamativo o una solución más costosa de lo necesario. Y no todos se guían por lo que los vecinos puedan pensar al respecto.

Andre-Jana

21.04.2017 16:26:29
Actualmente está prevista una anchura de portería de 5 m.

11ant

21.04.2017 16:48:34

No me interesa el estatus. Lo que noto en la foto de ejemplo es que así es como suelen ser los típicos garajes "en la casa del Dr. Nuevo Rico". Por supuesto, uno también puede rallar trufas sobre panecillos de leberkäse.

Eso ya es (o aún es) un ancho típico de puerta doble. En una altura igualmente típica (dos treinta por ejemplo) podría aún estar por debajo de los parámetros de construcción de puertas industriales. Los accionamientos son, desde luego, una cuestión de peso, pero no consideraría que los elementos de la foto de ejemplo sean especialmente pesados.

En cuanto al procedimiento, mi propuesta sería orientar la parte de la fachada según la puerta (es decir, tomar la puerta como "maestra"). Y elegir un material de superficie / revestimiento que no sea demasiado exótico para el fabricante de la puerta, sino con el que tenga experiencia rutinaria.

Andre-Jana

21.04.2017 17:30:06
No estoy seguro. Pero creo que no se puede simplemente revestir una puerta estándar. Al menos, no quiero arriesgarme simplemente si el fabricante no ha previsto especialmente la puerta para eso.

11ant

21.04.2017 18:04:09

Conozco revestimientos de puertas batientes con marco de acero, con paneles de madera machihembrados. Principalmente conozco puertas seccionales para garajes cuyo herraje está directamente conectado con los paneles de las secciones. Por lo tanto, creo que lo más práctico es que elijas una puerta seccional en el diseño de superficie deseado como producto estándar y preguntes si esos paneles se pueden pedir individualmente por metro.

Para eso, haces que el constructor de fachadas diseñe una subestructura para la fijación (¡y alineación!). La "profundidad de construcción" de esta subestructura determina cuánto debe sobresalir la puerta en su hueco para lograr la alineación.

El ajuste de la instalación de la puerta en profundidad y de los paneles de fachada en altura y ancho no es trivial, por decirlo suavemente. Veo un alto componente de mano de obra.

Bauherr am L

02.01.2020 11:04:04

¿Cómo ha seguido el asunto con la puerta? A nosotros también nos resulta muy atractiva, por lo que sería genial si pudieras compartir tus experiencias. ¡Gracias!