Algunas cosas ya se han señalado aquí. Me parece inapropiada la discrepancia entre el tamaño de la vivienda para ustedes, los padres, y para los niños. Sobre todo si se tiene en cuenta su comentario de que quieren reducir aún más las habitaciones de los niños. Quieren casi 50 m² (incluyendo baño y pasillo), pero para cada niño un máximo de 18 m² está bien? Bueno. No me parece adecuado el baño dividido para los niños. Para ducharse o lavarse el cabello siempre tienen que cruzar la casa. Además, casi 6 m² para los niños está bien, pero ¿para adolescentes?!
Mis ideas espontáneas sobre el plano actual... Se podría, por ejemplo:
- Cambiar el [HTR] y el [Bad_EG] en la planta baja a un cuarto de lavandería de unos 11 m²
- Utilizar el cuarto de lavandería en la planta alta como "baño de niños"
- Renunciar a una parte del vestidor/pasillo de 17 m²
- Transformar el baño de la planta alta en un trastero para escobas/aspiradora, etc.
- Reducir el salón/comedor para que una habitación "multiusos" tenga un baño anexo para el Au Pair / aseo de invitados
Sin embargo, esto aún no es lo óptimo. Tengo la impresión de que la casa fue diseñada alrededor de la parte de los padres. Pero se ha descuidado si la distribución de los espacios tiene sentido. Menos suele ser más. Estructuras claras y habitaciones menos laberínticas (en parte pequeñas) seguramente serían un poco mejores. En la superficie se podría, sin duda, crear algo viable que cumpla con sus deseos.