xellus89
25.04.2020 10:44:51
Hola,
me gustaría escuchar vuestros comentarios sobre los documentos de planificación adjuntos. Sé que es muy grande (probablemente demasiado grande para la mayoría), pero queríamos una isla de cocina Y un comedor separado en la cocina. Esto hace que la casa sea bastante profunda y, por consiguiente, la superficie del terreno sea mayor. También nos parece muy elegante una escalera recta, lo que por supuesto hace que el pasillo sea más grande. El terreno es un hueco para construir para el cual no existe un plan de desarrollo urbanístico. Además, solo quería preguntar brevemente qué cambiaríais / no os gusta tanto. Por lo tanto, omito muchos puntos del cuestionario, ya que no los necesitamos para esto.
Plan de desarrollo / restricciones
Tamaño del terreno: >2.000m2
Pendiente: No
Edificación en el límite: No, se mantiene una distancia de 3 m
Requisitos de los constructores
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Villa urbana al estilo Toscana
Sótano, plantas: 1,5
Número de personas, edad: Dos más
Oficina: Uso familiar o teletrabajo? Ambos
Construcción conservadora o moderna: moderna
Cocina abierta, isla de cocina: Isla de cocina, pero la cocina separable del salón
Número de plazas para comer: 4
Chimenea: sí
Balcón, terraza en la azotea: no
Garaje, cochera: garaje
Diseño de la casa
¿Quién elaboró el plan?:
-Arquitecto

me gustaría escuchar vuestros comentarios sobre los documentos de planificación adjuntos. Sé que es muy grande (probablemente demasiado grande para la mayoría), pero queríamos una isla de cocina Y un comedor separado en la cocina. Esto hace que la casa sea bastante profunda y, por consiguiente, la superficie del terreno sea mayor. También nos parece muy elegante una escalera recta, lo que por supuesto hace que el pasillo sea más grande. El terreno es un hueco para construir para el cual no existe un plan de desarrollo urbanístico. Además, solo quería preguntar brevemente qué cambiaríais / no os gusta tanto. Por lo tanto, omito muchos puntos del cuestionario, ya que no los necesitamos para esto.
Plan de desarrollo / restricciones
Tamaño del terreno: >2.000m2
Pendiente: No
Edificación en el límite: No, se mantiene una distancia de 3 m
Requisitos de los constructores
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Villa urbana al estilo Toscana
Sótano, plantas: 1,5
Número de personas, edad: Dos más
Oficina: Uso familiar o teletrabajo? Ambos
Construcción conservadora o moderna: moderna
Cocina abierta, isla de cocina: Isla de cocina, pero la cocina separable del salón
Número de plazas para comer: 4
Chimenea: sí
Balcón, terraza en la azotea: no
Garaje, cochera: garaje
Diseño de la casa
¿Quién elaboró el plan?:
-Arquitecto