Luego perdí la confianza en la profesión y tomé el asunto en mis propias manos. Me parece que hay muchas ovejas negras entre los arquitectos/AS.
En eso también me confirmaron algo, que casi sin excepción todos los planos de arquitectura aquí en el foro son destruidos (pero para mí comprensibles por las razones dadas, ¡gracias a los maravillosos participantes del foro!).
2. Sí, al menos yo me esfuerzo por criticar los diseños de aficionados y solo destruir diseños de (deberían ser) profesionales (cuando los profesionales son provisionales).
1. "Ovejas negras" es una palabra fuerte, los arquitectos nunca fueron mejores que su formación (que hoy en día produce alarmantemente con mucha frecuencia "arquitectos de clic de ratón" desconsiderados, que ni siquiera sabrían afilar un lápiz analógico).
Bueno, no lo tengo del todo claro. Las fotos de la estructura ya tienen 2 años. ¿No ha pasado nada desde entonces?
[...] Pero si ya están todas las tuberías e instalaciones, la discusión ya no tiene sentido.
No lo podría haber dicho mejor.
Sí, la estructura sí. Pero casi todas las paredes son de construcción en seco. Todavía puedo influir en todas ellas. O puedo mover cosas o descartarlas.
Las dimensiones exteriores son fijas. Me importa la distribución, por eso también el título "Last Minute".
Si eso no quedó claro, pido disculpas.
Me gustaría aclararlo de nuevo en el título, pero no encuentro ninguna opción para editar.
Los cuatro minutos de tiempo de edición también aplican para personas que pueden pausar una estructura dos años.
No entiendo en absoluto dónde hay todavía potencial para discusión aquí. Quizás deberías señalar gráficamente qué es aún modificable.