¿Alguien ya ha dicho dónde está el norte?
Esta terraza cubierta, sin embargo, es oscura como de noche. Eso no sería para mí.
La habitación, lamentablemente, no es nada feng-shui. Entras y te tropiezas con la cama. Eso siempre da una sensación incómoda. Una solución sencilla sería trasladar la puerta al vestidor y poner la cama en la pared donde está la puerta ahora.
Que el niño duerma con la oreja pegada a la pared que da al dormitorio es bastante delicado.
También siempre me parece poco práctico tener 2 puertas en el baño. Yo eliminaría la que da al pasillo. Los niños tienen su propio baño. Por cierto, no me parece pequeño ese baño para un baño pequeño. Sin embargo, la solución de la ducha junto a la ventana la considero problemática, porque la ventana se estropea rapidísimo por la cal del agua. Me parece un error de planificación construir algo que se estropea enseguida.
Las ventanas, en mi opinión, aún están caóticas. Sería interesante ver las vistas exteriores al respecto. La ventana que está justo al lado del WC en el baño debería ser también de vidrio opaco.
La sala de estar será una cueva oscura, puesto que la terraza ya es oscura. La luz solo está en el comedor. Para mí, ese sería el motivo principal para replantear completamente la planta baja.
El vestíbulo me parece demasiado estrecho y laberíntico.
La sala técnica es muy corta si también hay que poner ahí la ropa. ¿Dónde cuelgas la ropa en invierno?
El pasillo de arriba también es muy oscuro. La ventana pequeña en la escalera no lo compensa. Pero bueno, quizás hay cosas peores.
Normalmente, ubicaría el dormitorio + vestidor al lado del niño 2 / baño de niños, dividiría los 2 dormitorios de niños al lado inferior de forma uniforme, y pondría los 2 baños juntos donde ahora están el baño + el vestidor. Lo único que se opone a esto es el tema del balcón. Creo que preferiría prescindir del balcón. Con nosotros nunca hubo discusiones por las habitaciones, aunque había una más grande y otra un poco más pequeña. No valoraría demasiado la teoría de la justicia. Así, un niño tiene balcón y el otro no. Listo.