Seguramente se podría reconsiderar, ya que solo se planea tener 1 hijo, por lo que la segunda habitación arriba también podría usarse como habitación de invitados, solo cambiaría si de repente fueran 2.
También creo que en la sala de estar un sofá cama más grande para invitados podría ser suficiente o tu solución con la cama extensible en la habitación de los niños.
También lo veo así hasta ahora, pero no tengo idea de cómo cambiarlo, creo que tengo que convencer más y o se elimina completamente o se convierte en una pequeña oficina, en favor del resto.
Con el vestíbulo lo veo parecido, pero no tengo una idea clara de cómo cambiarlo, también podría aceptar otra forma de escalera o ubicación, solo que no queríamos que estuviera justo al lado de la puerta de entrada y así nos gustó mucho el piso superior.
Creo que ya estoy saturado de diferentes planos y distribuciones, se me hace difícil encontrar algo definitivo, también revisaré los otros hilos para inspirarme.
Quizás alguien tenga alguna idea para la planta baja en la que no hayamos pensado.