Échale un vistazo al hilo y rellena el cuestionario:
Por lo demás: ¿parece hecho chapuceramente hasta que entraron todas las habitaciones?
Arriba a la izquierda, el cuarto de los niños tiene justo una cama con la cabecera junto a la puerta y en otro lugar tampoco encaja bien... La habitación es muy angulosa...
El niño 2 también tiene muchas esquinas, que más bien son por necesidad de "de alguna forma hay que entrar en la habitación..." pero por lo demás no hacen nada bueno.
El baño con dos puertas siempre presenta el problema de que o tienes que cerrar ambas o que alguien pueda entrar en cualquier momento. Además, cepillarse los dientes/maquillarse directamente frente a la puerta no me gusta. No veo que la gente se arregle juntos al lavabo doble lado a lado. No sé exactamente qué ancho tiene el espacio del inodoro, en general no soy fan de nichos minúsculos y oscuros para el inodoro, pero eso es cuestión de gusto... Hace poco tuvimos un caso aquí donde había poco espacio al lado del inodoro y el hombre ya tocaba la pared con los hombros (y eso era solo de un lado). No puedo decir si aquí sería igual o no, pero no me gusta.
"Baño infantil", casi consideraría replantearlo. Dar a los padres un baño pequeño (posiblemente con acceso solo desde el dormitorio) y un baño familiar más grande con bañera, etc., pero entonces solo con acceso desde el pasillo.
Vestidor en obra de 188 de ancho y armarios dibujados a ambos lados... Nuestro armario tiene una profundidad de solo 60 cm. Incluso si al otro lado ponemos solo una estantería más superficial, sigue siendo estrecho. Si consideran el vestidor como un armario grande, la segunda puerta quita espacio de almacenaje. Si quieren vestirse dentro, es tremendamente estrecho. Las puertas correderas ayudan a minimizar el radio de giro de las puertas, pero aparte las veo más como una señal de "en realidad no hay suficiente espacio, así que vamos a hacer apaños".
No soy experto en planos, así que no puedo decir que esté bien. (Probablemente habría revisado planos estándar hasta encontrar uno que sirviese si hubiéramos construido por nuestra cuenta).