¡Guau, genial! Muchas gracias por las excelentes propuestas y motivaciones para pensar, también sobre el tema "Consumo consciente de la televisión".
Empiezo por el final, nosotros somos más bien los "televidentes secundarios". Por eso, soluciones como una pantalla en el techo o un televisor que se pueda guardar o plegar lamentablemente no son una opción para nosotros. También nos gusta más clásico en el rincón del sofá, con el sofá en la esquina (abierto hacia la sala) y la televisión en el lado opuesto.
Pero una pregunta... en la cocina ambas ventanas con altura del vano de muro de 80 cm... ¿qué altura de antepecho? Por intuición, eso siempre me da sensación de sótano.
La altura del antepecho sería de 1,25 m, las dos ventanas están planeadas actualmente con 80x176 de altura del vano de muro. Nuestros vecinos tienen ventanas similares, y para nosotros se ve bastante bien. Tener dos ventanas diferentes allí parecía que traería desorden visual hacia el frente. ¿O cuál sería tu propuesta?
Los elementos fijos en el piso superior sin montante central. Ya lo he visto varias veces en vivo y se ve genial.
¡Idea genial, muchas gracias! Realmente se ve mucho mejor, está comprado.
O más hacia el estilo de villa urbana.
¡Gracias! Visualmente desde afuera está genial, pero por dentro con respecto a la colocación de la televisión es más complicado. No nos gusta mucho la televisión totalmente centrada.
Yo haría una gran fachada de ventanas, no este arreglo fragmentado con dos tamaños diferentes de ventana.
Sí, creo que voy a dibujarlo y ver cómo nos gusta con la simetría izquierda/derecha.