Plano para vivienda adosada estrecha - Sótano + 2 Buena suerte + Ático sin muro de rodilla

• Erstellt am 26.05.2021 11:30:02

Hausbautraum20

26.05.2021 21:36:26

Nuestro plan de ordenación urbana también era así y al principio no se podía.
Luego alguien presentó una objeción y ahora es posible, pero solo si se quita la misma superficie en otro lugar.
Así que creo que depende del plan de ordenación urbana si es posible o no.

Scout

26.05.2021 22:25:09
En el sótano apenas podrás argumentar con componentes subordinados si solo amplías las [Räuumlichkeiten] allí. Pero un [Erker]/[Wintergarten] en la planta baja que abarque dos pisos y, posiblemente, un balcón para la planta de los padres encima tendría sin duda algún atractivo....

Yaso2.0

27.05.2021 09:21:39

Actualmente vivimos en una casa pareada y estamos construyendo una nueva. Para nosotros, la cocina es una zona importante. Hemos planificado la cocina según nuestras ideas (con un planificador de cocinas independiente, de pago) y además hemos buscado opiniones en un foro de cocinas para ver si todo tiene sentido (también ergonómicamente). Luego hemos planificado el plano de la casa alrededor de eso :)

evelinoz

28.05.2021 04:22:57
Me interesaría ver vuestra planificación de cocinas, nunca he visto una cocina hecha por un "planificador de cocinas independiente". Quizás puedas subir una imagen del plano.

Myrna_Loy

28.05.2021 08:24:19
Si no queréis comprometeros completamente, también podríais considerar instalar todas las conexiones necesarias para un WC en la despensa. Así, una reforma posterior - por ejemplo, en la vejez - no sería una obra tan grande.

Yaso2.0

28.05.2021 08:44:05

Un planificador de cocinas independiente hace exactamente lo mismo que uno normal. Sin embargo, de manera independiente a los fabricantes. Mi planificación no incluye nada que un planificador de cocinas en el estudio no pudiera haber diseñado. También en el "foro de cocinas" (no se puede mencionar el nombre), pregunté antes por ideas/opiniones, con base en eso y nuestras ideas prácticamente dejé planificar la cocina :)

Necesitábamos sí o sí la planificación de instalaciones para nuestro contratista general, que no se consigue sin firmar un contrato en el estudio de cocinas (comprensiblemente).

Ventaja para nosotros, cocina planificada, planificación de instalaciones obtenida, ahora con calma elegir colores/materiales.

Edit: si estás activo en el foro de cocinas, y tu nombre es el mismo que aquí, pero sin el oz, entonces has colaborado en mi planificación, será parecida a la de tu hija ;)

Voy a subir imágenes ahí tan pronto tenga una planificación final del estudio de cocinas :)