También me gusta bastante el plano. La cocina la habría ampliado a costa de la "pista de baile", en el sentido de más metros de armarios. El fregadero esquineroso es enormemente poco práctico.
Gracias. Sí, eso haremos, pero lo hará nuestro estudio de cocina. Para mí, lo primero era que hubiera algo. A la señora tampoco le gusta el fregadero esquineroso...
Técnica separada de despensa/cuarto de servicios: hoy también lo habría hecho así, vendrá en la segunda casa.
Sí, tenía más pros que contras y por eso he planeado una sala separada. Se puede hacer un poco más pequeña...
Las habitaciones de los niños finalmente tienen un tamaño útil. En el 95% de los planos son demasiado pequeñas para mí.
Gracias, actualmente tenemos unos 14 m² y hemos dicho que eso también debe ser el mínimo.
En el baño principal, la ducha y el lavabo me parecen demasiado pequeños. Personalmente me gustan las duchas de 100x120 cm y dos lavabos.
¡Oh sí, bonito tamaño! Tengo que cambiar algo, tienes razón. Aunque en el plano actual se podría hacer la ducha de 0,95 x 1,8 m, si se pone la puerta en prolongación de la escalera. Creo que intentaré que podamos mover la escalera 0,5 metros a la izquierda, así el baño se desahoga un poco y quizás quepa también un lavabo doble.
En la habitación de invitados no tendría mucho que objetar. Para el propósito está realmente bien. Pero como habitación combinada de invitados y trabajo, no.
La habitación combinada de invitados y trabajo también sería posible abajo, así que ahora tengo una habitación abajo y otra arriba que puedo usar como queramos.
¡Sí! Pertenecen muros de carga, al menos en su mayor longitud. Para pocas excepciones una viga.
OK, hacer un muro de 11 cm de 17 cm no es un gran problema en mi opinión, pero esos problemas se los dejaré a mi estructurista. Que se rompa la cabeza él.
Por lo demás me gusta bastante, excepto el área de invitados y baño, como algunas zonas restantes
Gracias, como he dicho, tampoco estoy 100% satisfecho con esta zona todavía.