ypg
21.06.2015 21:17:41
¿En qué sentido crees que el salón se arruina por el pequeño "cuarto de lectura"? Lo vimos como una pequeña oficina en una casa modelo y nos pareció bastante interesante.
Ah, Biolek también siempre calificó los platos como interesantes, aunque nunca quiso volver a probarlos ;)
En serio:
En lugar de una puerta, ahora tienen dos puertas en la zona de estar (sin comedor/cocina).
Si acaso, yo podría extender la pared (que delimita los 2,30) y listo. Mover un poco la ventana y poner el escritorio en el nicho. Así sería un área de trabajo. La situación actual de la entrada en el salón no es BONITA, sino solo un pasillo. Ahora mismo solo veo paredes que encierran.
Pero ustedes quieren una biblioteca. ¿Espacio para los libros de los que no se pueden desprender o espacio para leer? Ahora podría decirles que para eso ya no hay tiempo cuando uno tiene un jardín :) En todo caso, el tiempo no justificaría una habitación extra. Pero también se trata de cumplir pequeños deseos propios. Solo que entonces tienen que construir más grande o aceptar la cocina bastante pequeña. Yo, en su lugar, me sentaría de nuevo y haría una lista de pros y contras.
¿Cómo piensan amueblar la sala ahí? ¿Dónde va el sofá si todavía hay una puerta?
También me llamó la atención el pequeño guardarropa. ¿Va a ir debajo de la escalera entonces?
pregunta Yvonne