Planificación de plano nuevo casa unifamiliar de 2 pisos aprox. 135 m²

• Erstellt am 03.08.2021 11:32:47

ypg

03.08.2021 17:08:31

No tienen que hacerlo. Se puede planear bien con ventanas que no estén ahí. Por ejemplo, ventanas en esquina.
Eso se planifica. También las líneas de visión desde el sofá o el comedor, hacia dónde se mira, por ejemplo. Todo eso se planifica y no se dibuja simplemente así. Y toda esta información forma parte, por supuesto, de la planificación básica: aquí es el cuestionario. Después de una idea viene el gran pero.

Bueno, explícale a una mujer que ya no puede usar minifaldas — entonces se compra la falda y nunca se la pone. Pérdida de dinero.

haydee

03.08.2021 17:30:00
El sur no debe convertirse en la terraza principal, se trata de disfrutar rápidamente un café bajo los primeros rayos de sol del año.

Puedes reflejarlo.
También puedes compensar mucho en la planta baja con el área exterior. No estás indefenso ante la vista de la pared de la casa del vecino.

K1300S

03.08.2021 17:33:41
Pues yo a menudo me mantengo al margen de las discusiones sobre planos, pero aquí no puedo evitarlo: ¡Estoy sin palabras! :eek:

hanghaus2000

03.08.2021 17:37:47
¿Qué entiendes por pendiente ligera?

Aquí tienes una propuesta:

¿Está el sur exactamente abajo?

driver55

03.08.2021 18:25:48

Hay de todo.
Uno es ingeniero civil y el otro “solo” vendedor.
Tuvimos un ingeniero civil competente, que recogió nuestras demandas, que el arquitecto (del proveedor de casas prefabricadas) implementó (en la medida de lo posible).

Tú mismo ya has estado en parques de casas prefabricadas. Se nota bastante rápido si el “rollo” tiene sentido.

K1300S

04.08.2021 06:27:38

¿Qué ha pasado ahora? ¿Te ha prohibido usar Internet? ;) Mi recomendación para los siguientes pasos: Buscad un [FÄHIGEN GÜ] o un [FÄHIGEN] arquitecto y haced un proyecto. El terreno ofrece una base de partida muy buena y merece algo mucho mejor que los garabatos que se muestran aquí.

Oben