Planificación de plano para una casa unifamiliar de 175 m² con 3 niños

• Erstellt am 15.12.2020 13:22:39

Alessandro

21.01.2021 07:23:57
¿Construyes una casa por varios cientos de miles y ves qué resulta al final y si les gusta o no? Me gustaría tener tu actitud :p

Ysop***

21.01.2021 07:35:56
Si más tarde quieres hacerle un favor a tus hijos, consigue unos auriculares para ver la televisión :-) Sin broma. Saludos del niño atormentado que antes no podía dormir cuando el televisor estaba encendido...

Ruksson

21.01.2021 09:13:33

Está bien, entonces supongo que debo expresarlo mejor. Como dije, hemos pensado en ello y estamos positivos respecto a nuestras ideas. Lo que quise decir fue más bien si al final realmente tendremos la experiencia de la que hablan los demás en el hilo. Ahora no podemos preverlo y tenemos que/podemos verlo solo cuando estemos en la casa si los puntos críticamente mencionados se cumplen. Nos gusta mucho la distribución y estamos extremadamente emocionados por la realización, por favor no lo entiendas mal. :)

No lo veo tan crítico, ya que tengo conocidos en los alrededores que también tienen un diseño de construcción muy abierto. De ellos no he oído nada en esa dirección hasta ahora.

ypg

21.01.2021 09:24:15

Muy pocos describen las desventajas de su propia casa cara entre familiares o amigos.
Se la ha mostrado convencido a los amigos, está orgulloso y quiere ser elogiado.
Pocos hablan después de los 50000€ que faltan y que todavía fueron conseguidos por la abuela.

Generalmente no se habla mal de su propio estatus, eso sería un problema.

Leo a menudo en algunos grupos de FB desventajas constatadas que, en general, se mencionan de antemano como imprescindibles.
Aquí también la mayoría es bastante honesta: si no quieres escuchar, debes sentir, decía siempre mi papá :rolleyes:

Ruksson

21.01.2021 09:45:24

Probablemente tengas razón en eso, dependiendo de si son buenos amigos o conocidos. Pero en principio uno definitivamente tiene más dificultad para admitir errores, y mucho menos compartirlos con otros.

Claro que al final tenemos que vivir con ello y como ya dije, estoy contento con las opiniones que se compartieron conmigo. Hablamos sobre muchos de los puntos mencionados y decidimos según nuestra idea. Esa fue finalmente la intención del hilo. :)

matte

21.01.2021 09:54:45

Un rasgo de carácter que nunca he podido apreciar mucho. Suponiendo que uno actúe con el mejor conocimiento, no hay nada de malo en admitir errores. Eso se aplica tanto al trabajo como a la construcción de una casa.
Y ya dos veces en el círculo de familiares o amigos.

Oben