8asti86
13.10.2020 21:31:14
Hola,
quiero construir una villa urbana con 2 unidades de vivienda con Dennert.
La construcción será en Neustadt, distrito de Marburg Biedenkopf, parcela 20, parcela catastral 16/2.
Se puede consultar en los datos geográficos de Hessen. El terreno se dividiría casi por la mitad. Aún no está decidido cuál mitad utilizaremos nosotros mismos. La otra mitad la toma la hermana menor.
No sé muy bien cómo colocar la casa para poder usar, por ejemplo, un balcón sobre el garaje en posible orientación sur-suroeste.
¿Podrían ayudarme con eso?
El terreno está en Immobilienscout24 Scout-ID: 70642775 (simplemente introduzca la Scout ID en Google)
Sé que sin plan de urbanismo no sirve de mucho, pero el terreno aún no está comprado. Véase mi pregunta creada en Bauland, contratos, consejos legales de construcción.
La edificación vecina está a 3 metros de distancia del terreno, pero hay una casa antigua directamente en el límite de la parcela. Por eso sugeriría planificar todo con un área de construcción a partir de 3 m desde el límite del terreno.
Plan de urbanismo/restricciones
Tamaño del terreno: 1962 dividido entre 900
Pendiente: inexistente
Coeficiente de ocupación del suelo
Coeficiente de edificabilidad
Ventana de construcción, línea y límite de construcción: posiblemente 3 m desde la calle
Construcción en el borde: garaje sí
Orientación: esa es la pregunta, ¿cuál es la mejor?
Alturas/máximas limitaciones: Al lado hay casas con una altura de cornisa de más de 7 m
Plan de urbanismo aún no existe
Requisitos de los promotores
Villa urbana
sin sótano
Padres de 60 y 63 años en planta baja, hermana 37 con niño de 7 y segundo hijo 17 que no vive allí constantemente en planta alta
aproximadamente 90 m² por unidad de vivienda
en planta baja de todas formas con habitación de invitados
arquitectura muy abierta
construcción moderna
cocina abierta, isla de cocina: ambas sí
Número de plazas para comer: PB 8 PA 6
balcón, terraza en la azotea: balcón posiblemente sobre el garaje doble
garaje, carport: garaje doble con puerta al cuarto de servicios
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?
- Hágalo usted mismo
Límite personal de precio para la casa, incluido equipamiento: 400000
Tecnología de calefacción preferida: bomba de calor aire-agua con subvención Bafa con sistema de ventilación y fotovoltaica con almacenamiento
Si tuvieran que prescindir, de qué detalles/ampliaciones
-pueden prescindir: si no sirve de nada Kfw 40+, balcón sobre el garaje, en caso necesario también el garaje, posiblemente conseguir los aparatos sanitarios por cuenta propia
-no pueden prescindir:
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo
¿Qué lo hace especialmente bueno o malo a vuestros ojos? Hablado con padres y hermana sobre lo que quieren
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano en 130 caracteres?
Si es factible así y si la ubicación en el terreno está bien. Así como sugerencias de mejora y, dado que no sé hacerlo, guardar el plano correctamente en un archivo que no sea Paint (disculpen, soy muy torpe para eso)
¡Sería genial si alguien aquí pudiera ayudarme!

quiero construir una villa urbana con 2 unidades de vivienda con Dennert.
La construcción será en Neustadt, distrito de Marburg Biedenkopf, parcela 20, parcela catastral 16/2.
Se puede consultar en los datos geográficos de Hessen. El terreno se dividiría casi por la mitad. Aún no está decidido cuál mitad utilizaremos nosotros mismos. La otra mitad la toma la hermana menor.
No sé muy bien cómo colocar la casa para poder usar, por ejemplo, un balcón sobre el garaje en posible orientación sur-suroeste.
¿Podrían ayudarme con eso?
El terreno está en Immobilienscout24 Scout-ID: 70642775 (simplemente introduzca la Scout ID en Google)
Sé que sin plan de urbanismo no sirve de mucho, pero el terreno aún no está comprado. Véase mi pregunta creada en Bauland, contratos, consejos legales de construcción.
La edificación vecina está a 3 metros de distancia del terreno, pero hay una casa antigua directamente en el límite de la parcela. Por eso sugeriría planificar todo con un área de construcción a partir de 3 m desde el límite del terreno.
Tamaño del terreno: 1962 dividido entre 900
Pendiente: inexistente
Coeficiente de edificabilidad
Ventana de construcción, línea y límite de construcción: posiblemente 3 m desde la calle
Construcción en el borde: garaje sí
Orientación: esa es la pregunta, ¿cuál es la mejor?
Alturas/máximas limitaciones: Al lado hay casas con una altura de cornisa de más de 7 m
Plan de urbanismo aún no existe
Requisitos de los promotores
Villa urbana
sin sótano
Padres de 60 y 63 años en planta baja, hermana 37 con niño de 7 y segundo hijo 17 que no vive allí constantemente en planta alta
aproximadamente 90 m² por unidad de vivienda
en planta baja de todas formas con habitación de invitados
arquitectura muy abierta
construcción moderna
cocina abierta, isla de cocina: ambas sí
Número de plazas para comer: PB 8 PA 6
balcón, terraza en la azotea: balcón posiblemente sobre el garaje doble
garaje, carport: garaje doble con puerta al cuarto de servicios
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?
- Hágalo usted mismo
Límite personal de precio para la casa, incluido equipamiento: 400000
Tecnología de calefacción preferida: bomba de calor aire-agua con subvención Bafa con sistema de ventilación y fotovoltaica con almacenamiento
Si tuvieran que prescindir, de qué detalles/ampliaciones
-pueden prescindir: si no sirve de nada Kfw 40+, balcón sobre el garaje, en caso necesario también el garaje, posiblemente conseguir los aparatos sanitarios por cuenta propia
-no pueden prescindir:
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo
¿Qué lo hace especialmente bueno o malo a vuestros ojos? Hablado con padres y hermana sobre lo que quieren
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano en 130 caracteres?
Si es factible así y si la ubicación en el terreno está bien. Así como sugerencias de mejora y, dado que no sé hacerlo, guardar el plano correctamente en un archivo que no sea Paint (disculpen, soy muy torpe para eso)
¡Sería genial si alguien aquí pudiera ayudarme!