Crítica del plano - Casa unifamiliar en una colina

• Erstellt am 01.03.2018 23:12:07

ruppsn

14.03.2018 10:48:32

Por razones biológicas yo ya estoy fuera [emoji4] Pero bueno, sí, puedo haber parecido molesta, y lo estaba, porque ese tipo de comentarios me parecen condescendientes. Simplemente no lo entiendo, que alguien se sienta con derecho a meterse entre otros por dos mensajes ligeramente fuera de tema. Si no te interesa, por favor simplemente ignora los 2 (!) mensajes — sin comentar. Entendería completamente si se hubiera salido de control, pero ¿por solo 2 mensajes? Para mí ahí no hay proporcionalidad, y eso es lo que realmente me molestó un poco. Perdón. ¿Cómo reflexionas sobre tus mensajes? Pero quizás mejor lo dejamos así... porque si no esto se vuelve realmente OT... Puedes revisar tu parte en esto (sin mala intención). Como se dice: lo contrario de bien intencionado es bien hecho [emoji6]

11ant

15.03.2018 00:24:58

Lo divertido del juego de palabras es: en mi distrito vecino realmente usan MYK como identificación

Con una alergia a los sabelotodo en realidad deberías haber tenido los ataques de migraña más fuertes conmigo

Frederick76

12.04.2018 20:05:45
Hola a todos,
adjunto nuevamente una señal de vida del TE.
En las últimas semanas, las conversaciones de financiamiento y discusiones con el asesor energético respecto a Kfw 40 Plus han sido el tema.
La próxima semana continuaremos con el diseño y los cambios.
No me pronuncio sobre los OT relacionados con el modelo de vida; aquí cada uno tiene sus propias ideas; algunos posts los encontré, en cuanto a crítica del plano, un poco sobreinterpretados en esa dirección...

Basándonos en la propuesta de YPG, adjunto un techo a dos aguas desplazado renderizado. Estamos evaluando cómo conectar mejor las habitaciones de los niños con el espacio ampliado del ático.

El resto de los cambios a partir de la próxima semana.

Buena suerte,
Fred

Karlstraße

12.04.2018 21:35:34
¡Estoy ansioso! ¿Qué han aportado las conversaciones de la [KfW]?

Karlstraße

12.04.2018 21:36:35

Oben