Teilzeitplaner
02.12.2022 12:55:20
Hola a todos,
antes que nada me gustaría agradecerles por el gran aporte en mi hilo anterior :).
Por mi parte, estoy parcialmente abrumado por las posibilidades ilimitadas de una nueva planificación de una casa en un terreno agrícola.
Con el plano adjunto me gustaría repasar con ustedes las ventajas y desventajas.
El tamaño del terreno así como la ubicación respecto a los vecinos, etc. lo encuentran aquí:
El plano es de internet, a continuación lo que me gusta de él:
- Tejado a dos aguas => encaja con el paisaje local + paneles fotovoltaicos + económico y bueno
- Plano rectangular => todas las habitaciones al sur, con orientación totalmente sur
- Sala de estar grande => me gustaría tener un sistema 5.1 y preferiría que los altavoces traseros no estén pegados a mis orejas :)
- Cocina grande posible => preferiblemente una cocina en forma de U con barra elevada hacia el comedor
- Habitaciones grandes en la planta baja => con "relativamente" ancho estrecho de la casa / tejado a dos aguas
- Guardarropa sólido justo en la entrada
- La forma de la escalera permite acceso sencillo al sótano
- Oficina grande
- Entrada centrada y "aireada" con vista cruzada a través de la casa
Deseos que lamentablemente (quizás aún) no se han cumplido (no se puede tener todo :)):
- Despensa / cuarto de almacenamiento en la planta baja
- Acceso al garaje
- Dormitorio - vestidor - baño integrados
Planificado pero actualmente no incluido en el plano:
- Sótano
- Puerta corredera entre el comedor y la sala de estar
- Un jardín de invierno / lounge / terraza fría en el oeste:

En primer lugar estoy interesado en su opinión antes de comenzar con mis preguntas.
Todo es posible, nada es obligatorio, ¡diviértanse y saludos desde Baviera ;)!

antes que nada me gustaría agradecerles por el gran aporte en mi hilo anterior :).
Por mi parte, estoy parcialmente abrumado por las posibilidades ilimitadas de una nueva planificación de una casa en un terreno agrícola.
Con el plano adjunto me gustaría repasar con ustedes las ventajas y desventajas.
El tamaño del terreno así como la ubicación respecto a los vecinos, etc. lo encuentran aquí:
El plano es de internet, a continuación lo que me gusta de él:
- Tejado a dos aguas => encaja con el paisaje local + paneles fotovoltaicos + económico y bueno
- Plano rectangular => todas las habitaciones al sur, con orientación totalmente sur
- Sala de estar grande => me gustaría tener un sistema 5.1 y preferiría que los altavoces traseros no estén pegados a mis orejas :)
- Cocina grande posible => preferiblemente una cocina en forma de U con barra elevada hacia el comedor
- Habitaciones grandes en la planta baja => con "relativamente" ancho estrecho de la casa / tejado a dos aguas
- Guardarropa sólido justo en la entrada
- La forma de la escalera permite acceso sencillo al sótano
- Oficina grande
- Entrada centrada y "aireada" con vista cruzada a través de la casa
Deseos que lamentablemente (quizás aún) no se han cumplido (no se puede tener todo :)):
- Despensa / cuarto de almacenamiento en la planta baja
- Acceso al garaje
- Dormitorio - vestidor - baño integrados
Planificado pero actualmente no incluido en el plano:
- Sótano
- Puerta corredera entre el comedor y la sala de estar
- Un jardín de invierno / lounge / terraza fría en el oeste:
En primer lugar estoy interesado en su opinión antes de comenzar con mis preguntas.
Todo es posible, nada es obligatorio, ¡diviértanse y saludos desde Baviera ;)!