Costos de construcción fijos 2.000 EUR/m²

• Erstellt am 29.01.2019 15:30:16

hampshire

26.04.2019 19:52:48

Me gusta la coherencia de tu pensamiento y la interpretación práctica del concepto de calidad. Desde mi punto de vista, ciertamente hay características importantes de calidad no funcionales. Imagen original o buena impresión: ambas igual de duraderas. Prefiero vivir con el original. Tiene una calidad totalmente diferente.

Nordlys

26.04.2019 20:12:41
Ne Hampshire, la calidad es en realidad un término relativo en el proceso del producto, que está relacionado con ello. Debes definir en cada producto qué debe poder hacer, cómo debe verse y cuán duradero debe ser. Si ahora tu producto puede, hace y proporciona lo que quieres, la calidad es buena, incluso puede ser mejor en algunos aspectos, entonces es excelente, etc. Algo diferente es la Aisthesis, estética, apariencia, sensación, efecto. No vas a captar un Breughel con el concepto de calidad, tampoco un mueble diseñado por Jacobsen. Seguro que un mueble original de Jacobsen también tendrá buena o muy buena calidad en cuanto a durabilidad, calidad del material, ajuste, sin embargo, eso no tiene nada que ver con la Aisthesis de esa silla. Eso es otra liga. Karsten

hampshire

26.04.2019 21:23:37

Estoy de acuerdo.
Y ya existen diferencias cualitativas
- entre tejas de concreto y tejas de barro - cuando se trata de evitar el crecimiento de líquenes.
- entre una ventana de plástico y una ventana de madera - cuando se considera la cualidad de la compatibilidad ambiental (cuál de los dos es mejor es otra cuestión)
- entre ejecuciones técnicas - cuando se trata de no superar cierto grosor del material manteniendo la misma estabilidad
- entre lámparas - cuando se consideran la ausencia de deslumbramiento, el color de la luz y la uniformidad de la distribución lumínica
- entre materiales de construcción - tan pronto como la salud ambiental es un objetivo de calidad
- en azulejos de mosaico de vidrio - cuando se trata de crear una pared con reflejos brillantes y destellantes
- en griferías (ya sean visibles o empotradas) - cuando se busca lograr una apariencia lo más reducida posible

Muchos de estos objetivos de calidad tienen más o menos relevancia para el comprador interesado. La relación entre durabilidad y precio es solo uno de ellos.

Por cierto, en el arte se puede hablar claramente de diferencias cualitativas sin pensar ni por un momento en la durabilidad.

hampshire

26.04.2019 21:27:10
a 2000€ por metro cuadrado de superficie habitable: según los informes de los usuarios parece factible, si se tienen condiciones de construcción sencillas (terreno llano y sin complicaciones, forma de edificio simple...) y se mantiene disciplinadamente este valor orientativo como criterio principal.

Nordlys

26.04.2019 21:34:45
Ok, pienso mucho en la utilidad y en la durabilidad, esos serían probablemente mis primeros criterios de calidad. Luego seguramente el mantenimiento, la fiabilidad. Y a eso la relación con el precio. Los criterios estéticos tampoco me son ajenos, pero disfruto muchísimo pensando en cómo se puede lograr algo bonito de manera económica. Porque cualquiera puede ordenar bordes cromados, elegir un diseño de modo que incluso se perciba el cromo como una molestia, eso es un arte.

Nordlys

26.04.2019 21:36:57

Es posible, pero sin los costos del terreno. En SH no baja de 2000. Aunque tampoco más de 1500,- lo que funcionaba hasta 2015-2016.

Oben