kbt09
27.05.2015 21:34:41
Muy bien que hayas incluido todas las vistas esenciales, etc. Aún falta un poco sobre el background. Yvonne ha publicado un buen aporte en esta sección del foro, fijado en la parte superior.
Sería también bueno saber qué pensaban acerca de algunas habitaciones. Escribes que el amueblamiento no está necesariamente pensado así, pero aquí debemos partir de esa base. Eso, por supuesto, influye en la impresión.
Sobre el plano .. lamentablemente no me gusta bastante :oops::confused: Solo enumeraré:
Ahora sobre el piso superior
Sería también bueno saber qué pensaban acerca de algunas habitaciones. Escribes que el amueblamiento no está necesariamente pensado así, pero aquí debemos partir de esa base. Eso, por supuesto, influye en la impresión.
Sobre el plano .. lamentablemente no me gusta bastante :oops::confused: Solo enumeraré:
[*]Casa enorme, pero al entrar casi te caes por la escalera al sótano
[*]Área de entrada, en cuanto entra más de una persona se vuelve estrecho y hay que apretarse alrededor de la puerta .. lo positivo es el espacio para el guardarropa (aunque con 176 cm también sería justo si cuentas un armario de 60 cm y, por ejemplo, otro para zapatos de 40 cm de profundidad). Lo negativo es la delimitación del pequeño vestíbulo
[*]Cocina .. no sería mi distribución deseada. Superficie de trabajo .. ok, pero los armarios altos y el gran espacio relativamente inútil para el tránsito en el centro .. ¿por qué tendría que haber un cuarto de almacenamiento ahí?
[*]La cocina está bastante lejos de la terraza
[*]Comedor .. podría ser amplio, pero está limitado por el estrechamiento central, ya que en profundidad solo hay unos 300 cm disponibles. Una mesa de más de 200 cm se vuelve estrecha en esa esquina.
[*]Estrechamiento central .. mucho espacio ;) .. seguramente es bueno tener la chimenea un poco separada de los asientos. La esquina para la terraza la entiendo en principio, pero también dudo un poco sobre el costo de construcción.
[*]Sala de estar .. espero que no se amueble como está dibujado, porque entonces no quedaría nada de amplitud. Para mí esto sería ideal para dos sofás pequeños de dos plazas y un sillón variable o algo así, para tener también una vista hacia la ventana.
[*]Baño de invitados y oficina (¿realmente oficina .. o también habitación de invitados?) me parecen algo enrevesados. 180 cm de ancho para un baño tampoco es lo ideal, pero podría funcionar.
Ahora sobre el piso superior
[*]Ya se mencionó un punto importante ... yo orientaría ambas habitaciones de los niños hacia el sur (sobre todo el niño 1 realmente tiene la peor parte, si se mira la orientación exacta en el plano de situación) y de hecho reconsideraría la orientación del techo. También pienso que los niños usarán más los balcones que vosotros como padres .. ¿no?
[*]Con un poco de imaginación se podrá dividir el piso superior de tal forma que haya una cámara para, por ejemplo, lavadora/secadora y la aspiradora/fregona. Así se puede lavar la ropa donde está y al menos los balcones se usarían para tender la ropa.