delalma
20.11.2019 22:12:42
Ahora estamos en la fase final de nuestra planificación y finalmente tenemos la aprobación de construcción.
Antes de firmar definitivamente nuestro financiamiento, me gustaría tener una pequeña comparación.
Monto del financiamiento para construcción: 550.000 €
Capital propio: 40.000 €
Garantía adicional: Otra propiedad.
10 años -> 0,36 %
Tasa anual efectiva (Reglamento de indicaciones de precios).
20 años -> 0,92 %
Quizás esperemos un poco más, se rumorea bastante sobre la situación en la KFD.
Pequeño extracto de un informe periodístico.
Al menos: los clientes privados y las pequeñas y medianas empresas podrían pronto no solo verse afectados negativamente por la tasa de interés negativa, sino también beneficiarse de ella. La estatal KFW (Instituto de Crédito para la Reconstrucción) quiere otorgar a partir de 2020 préstamos de fomento con tasas de interés negativas. Esto significa: quien pida dinero prestado recibiría más de lo que paga por el préstamo.
Estoy deseando intercambiar impresiones con ustedes.
Antes de firmar definitivamente nuestro financiamiento, me gustaría tener una pequeña comparación.
Monto del financiamiento para construcción: 550.000 €
Capital propio: 40.000 €
Garantía adicional: Otra propiedad.
10 años -> 0,36 %
20 años -> 0,92 %
Quizás esperemos un poco más, se rumorea bastante sobre la situación en la KFD.
Pequeño extracto de un informe periodístico.
Al menos: los clientes privados y las pequeñas y medianas empresas podrían pronto no solo verse afectados negativamente por la tasa de interés negativa, sino también beneficiarse de ella. La estatal KFW (Instituto de Crédito para la Reconstrucción) quiere otorgar a partir de 2020 préstamos de fomento con tasas de interés negativas. Esto significa: quien pida dinero prestado recibiría más de lo que paga por el préstamo.
Estoy deseando intercambiar impresiones con ustedes.