¿Financiar el terreno ahora o seguir ahorrando capital propio?

• Erstellt am 28.05.2023 20:16:15

Tigerville

30.05.2023 17:56:06
Conozco de hecho a personas que han financiado de esa manera. Creo que los bancos locales en las regiones donde están estacionados militares estadounidenses también han tenido experiencias positivas y por eso otorgan préstamos. Como dije, es difícil pero no imposible y entonces con condiciones peores. Así son las cosas, lamentablemente. Por eso es aún más importante para nosotros tomar la decisión financiera correcta…

HilfeHilfe

31.05.2023 06:28:15
Hola, problemático será con tu marido porque él recibe ingresos del extranjero

Grundaus

31.05.2023 08:43:18
Conozco solo una familia en la que el hombre trabaja en el ejército como empleado civil y eso en Italia. Allí fue así, que el ejército o pagaba el alquiler (en su caso era como máximo 3000.--/mes) o los intereses del financiamiento. Los bancos en el complejo militar aprovecharon la situación con intereses muy altos. Los empleados civiles tienen contratos de corta duración y luego deben regresar a los Estados Unidos, lo que se puede evitar. De los soldados no tengo idea, pero creo que con ese sueldo no será un soldado raso. En esa situación, yo seguiría alquilando.

xMisterDx

31.05.2023 08:57:03
Con unos 35.000 soldados estadounidenses estacionados en Alemania, la gran mayoría de ellos de rango de tropa, para quienes de todos modos no se considera propiedad alguna, la probabilidad de que alguien pueda decir por experiencia propia cómo funciona algo así es baja. Todo lo demás es como mirar en una bola de cristal con la mujer barbuda en la feria...

¿Ya están yendo por el camino correcto a través de un consultor que tiene experiencia con algo así?
¿Qué les impide simplemente tomar todos los documentos y acercarse a un banco?

El resto lo deben evaluar ustedes mismos de todos modos. No tengo ni idea de cuán confiable es en el Ejército de EE. UU. una declaración de que se puede permanecer exactamente en esa ubicación en Alemania.
Porque en principio es así: tu esposo, como soldado activo, puede ser retirado y enviado a cualquier lugar donde sea necesario aumentar la presencia estadounidense en cualquier momento. Si Estados Unidos decide trasladar su presencia en Europa o reducirla en Alemania, él también puede ser llamado de vuelta a EE. UU... o ser destinado a Polonia.
¿Se puede realmente descartar eso?

Y el tiempo de servicio termina en algún momento. ¿Qué sucede entonces? La casa seguramente tendrá que ser pagada en 25, 30 años.

Tolentino

31.05.2023 09:10:45
Según mi experiencia, los americanos son un poco menos emocionales cuando se trata de vender la casa (incluso si la han construido ellos mismos), porque simplemente tienen que mudarse a otro lugar.

kati1337

31.05.2023 09:13:18

Pero los estadounidenses también están acostumbrados a que comprar y vender casas sea algo menos complicado. Aquí hay impuesto sobre la especulación, impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles, honorarios notariales y demás.