Se desea retroalimentación sobre nuestra selección de terreno

• Erstellt am 30.01.2021 14:46:21

WilderSueden

13.03.2021 19:12:03
Para coches basta con 2,5 m como entrada, aunque es un poco justo. Pero durante la fase de construcción eso seguramente causaría problemas si se tiene que maniobrar con maquinaria pesada. Grúa para coches y camión articulado con piezas prefabricadas, eso será un espectáculo para los vecinos y tu cerca estará rota ;)

11ant

13.03.2021 19:39:49

Estoy muy intrigado desde la primera vez que vi esas extrañas bocas de terreno. Me parece que fue planeado por algún teórico genial, que debe ser un admirador de M.C. Escher y A.F. Möbius (y sospecho que solo tu consulta lo hará darse cuenta de su error).

icandoit

13.03.2021 23:25:41
Yo lo veo así: tienen el camino y los 2,5 m. Ergo 5 m.

blubbernase

13.03.2021 23:58:36
Sobre todo porque en el plan de ordenación urbana dice:

En las zonas residenciales generales está permitido como máximo un (1) acceso por parcela con un ancho máximo de cinco (5) metros.

Vamos a ver qué respuesta recibimos.

icandoit

14.03.2021 07:13:06
No va a volver nada. Las entradas no son más grandes.

blubbernase

15.03.2021 12:16:11
Se ha solicitado la información sobre cargas registrales. Y los correos electrónicos al vendedor y al notario también han sido enviados.

He revisado todos los documentos. El "pico" ya está inscrito en el plan de desarrollo urbano con derechos de paso y de conducción a favor de la comunidad. Hablé con el topógrafo, definitivamente estaba planeado que los terrenos colindantes accedieran a través del número 27. Eso son ahora 3 m x 9 m = 27 m² (es decir, casi 10.000 € del precio del terreno) que en realidad son completamente inutilizables para nosotros. Ahora para nosotros surge un poco la pregunta: ¿qué hacemos con eso? Nos gustaría comprarlo, porque todas nuestras "casillas" están en verde, pero eso me preocupa un poco, simplemente porque no tengo claro lo que eso significa al final, es decir, también en términos de costos, obligaciones y responsabilidad...

¿Creen que se puede hablar con el vendedor para negociar el precio?

Oben