hampshire
30.01.2021 18:42:31
Yo también tiendo a 26, pero preguntaría qué más está planeado, porque la situación parece indicar que se planea más construcción. Entonces el 26 no puede ser tan bueno.
Es correcto. En los números 2, 3 y 32 también cometieron el error. Supongo que en las zonas finales de los caminos privados se trata de distribuidores...Y el 26 no entra en la propiedad
¿Cómo se procesa la lista de prioridades? ¿Primero todos los terrenos de rango 1 (en caso de sobrecupo se sortean), luego los de rango 2...? Sin conocer el procedimiento exacto, todos los planteamientos para optimizar la asignación no tienen sentido.
¿Aumentaría vuestro peso frente a los otros solicitantes de este terreno si apostaseis todo a la candidatura nº 24?
sí, se pueden
¿Se pueden colocar en vuestro caso garajes fuera del área edificable?
no, eso fue mi intento de superponer los 2 archivos
¿Significa "v2" que se trata del primer pero probablemente no último debug de un plan parcelario con deficiencias de madurez?
¡muy buena pregunta! Ni idea.
Me surge la pregunta: ¿dónde se recoge la basura?
Y el 26 no puede llegar al terreno sin pasarse por delante del 27 o por la acera. Por eso me resulta un poco confuso. La línea azul encajaría bien con un desfogue en el extremo de la calle privada, pero eso también quitaría parte del terreno.
Yo también me inclino por el 26, pero preguntaría qué más está planeado, porque la ubicación parece indicar que se planea una construcción adicional. Entonces el 26 ya no sería tan bueno.
Adjunto el equivalente augm plan de ordenamiento
Sí, una fábrica antigua, creo que allí fabricaban tractores o algo así. Aquí una imagen aérea, el 26 estaría en la esquina.
Oh - pensé en campos, pero más bien parece que se esté desarrollando un terreno industrial en desuso.