¡Gracias por la risa!
Absolutamente estoy de acuerdo contigo, pero de otra manera…
Todas esas urbanizaciones nuevas de tono gris oscuro parecen Mordor.
… las casas no son grises, sino generalmente blancas. En mi municipio vivimos en el pueblo blanco, no debe confundirse con los pueblos blancos de Andalucía, pero igualmente luminosos, reflejan la luz y son mucho más claros que el centro del pueblo revestido con ladrillos klinker.
El parquet (natural), por ejemplo, según tengo entendido, nunca estuvo realmente pasado de moda.
Sí lo estuvo. Hubo tiempos en que se puso alfombra y PVC encima. Mis padres, entonces modernos, no querían para nada el viejo suelo de madera como el de mis abuelos.
Lo mismo por ejemplo con las ventanas blancas con travesaños.
Uf, me parecían desde siempre bastante cancerígenas a mis ojos
Escaleras blancas con peldaños de roble.
Lo mismo que con el parquet se aplica al roble: el roble solo existía en oscuro como barroco de Gelsenkirchen, y la madera no era signo de lujo, que muchos buscaban.
O estos tiradores redondos de plástico de los 90…
… sí, feos. Los tuvimos, pero eran mucho mejores que los tiradores de latón recargados.
Etcétera.
en caso de duda siempre clásico.
¿Qué es ya clásico? Quizás te refieres al clasicismo, no obstante no puedo imaginar que tomes la antigüedad como modelo.
¿O sí? Para muchos, las torrecillas y las columnas son la encarnación de la estética, pero entonces tienen muy poco que ver con el RAL 7016 ;)