, ,
No habrá color en el sentido de amarillo o verde. Me preocuparía que uno mismo se cansara rápido de verlo. Además, especialmente en el caso del amarillo, me preocuparía que atraiga insectos.
(T)u casa unifamiliar no es necesariamente una casa "simple", solo puede hacerse de esa manera. Especialmente en el interior puede doler mucho si se ha intentado una especie de revolución forzada.
No demasiadas cosas pequeñas y adornos juguetones, más bien generoso y fuerte, lo que sea que hagan o les guste.
Los niños solo son "especiales" para sus propios padres, para otros padres son simplemente unos niños... realmente no es diferente.
Quizás lo intentes al revés, con un techo tranquilo y un color fuerte para la casa, y ves cómo les gusta a USTEDES.
Exacto, por eso la observación sobre los niños. Creo que sin salientes, orieles, etc., se ve más lineal. Esa fue también la idea. El rojo de las tejas se llama rojo cobre, pero yo lo describiría más bien como un rojo teja normal, es decir, muy discreto.
Parece que aquí no hay experiencia previa con el acabado con cepillo. Entonces veremos qué dicen los yeseros sobre esta partida alternativa. Quizás haya objetos de referencia en la zona. Si no, tendremos que hacer una superficie de muestra para asegurarnos de que tanto nosotros como el yesero entendamos lo mismo.
¡Saludos cordiales! mini