111ant 05.07.2020 21:18:56#2 ¿Qué es el enlucido con escobilla? No es una verdadera innovación: mientras el enlucido aún está fresco, se raspa largo con la brocha de cerdas. El enlucido en sí no es especial, solo que no funciona con todos los tamaños de grano.
¿Qué es el enlucido con escobilla? No es una verdadera innovación: mientras el enlucido aún está fresco, se raspa largo con la brocha de cerdas. El enlucido en sí no es especial, solo que no funciona con todos los tamaños de grano.
Nnordanney 05.07.2020 22:12:54#4 Me atrevo a afirmar que este "look arrugado" tendrá una corta vida útil en la moda. Este "look arrugado" se ha utilizado desde hace varios siglos. Afirmación refutada
Me atrevo a afirmar que este "look arrugado" tendrá una corta vida útil en la moda. Este "look arrugado" se ha utilizado desde hace varios siglos. Afirmación refutada
Nnordanney 05.07.2020 22:13:54#5 Puede que sea diferente y más elegante, pero para mí sería a) un color exterior amable Con colores frescos seguro que se ve bien. De hecho, podría llegar a la idea de hacerlo yo mismo así.
Puede que sea diferente y más elegante, pero para mí sería a) un color exterior amable Con colores frescos seguro que se ve bien. De hecho, podría llegar a la idea de hacerlo yo mismo así.
Yypg 05.07.2020 22:20:26#6 Con colores frescos seguro que se ve bien. De hecho, podría llegar a la idea de hacerlo yo mismo así. Si tienes demasiado dinero, te doy con gusto mi IBAN. En 10 años estará verde, como cualquier revoque de estructura gruesa.
Con colores frescos seguro que se ve bien. De hecho, podría llegar a la idea de hacerlo yo mismo así. Si tienes demasiado dinero, te doy con gusto mi IBAN. En 10 años estará verde, como cualquier revoque de estructura gruesa.