: más bien incorrecto, pero puedes juzgar todo desde la distancia
Seguramente no, porque no tengo una bola de cristal; dependo exclusivamente de mi experiencia en el trato con personas, también en la red.
¿Para qué sirve el contrato? ¿Más bien como un papel para limpiarse el trasero? ¿O como una recomendación?
No; un contrato siempre es vinculante. Sin embargo, desde mi punto de vista, no es el fin del mundo que tu camino de acceso aún no esté terminado; sí es molesto, pero no más que eso. Si tu casa unifamiliar aún no estuviera lista para habitar, eso sería mucho peor, especialmente en relación con la doble carga.
Estoy seguro de que la amenaza con un abogado que quieres construir no será útil para acelerar la finalización del camino de acceso. Probablemente te perjudicarás a ti mismo, ya que es posible que los obreros no tengan muchas ganas de ocuparse de tu camino de acceso/terraza.
Por eso, deja que las cosas sigan su curso; habrá razones por las que tu contraparte está retrasada en su calendario. Y quién sabe: si los tratas con un poco más de comprensión, quizá incluso te convenga a ti.
Saludos, Bauexperte