111ant 22.11.2023 16:40:59#1 Así es la planificación de la autorización: ¿Se debe reemplazar la viga cumbrera para la chimenea; de qué gancho de aire de Siemens cuelga el gigantesco toldo?
Así es la planificación de la autorización: ¿Se debe reemplazar la viga cumbrera para la chimenea; de qué gancho de aire de Siemens cuelga el gigantesco toldo?
LLordNibbler 22.11.2023 16:53:07#2La chimenea debería estar ya junto a la viga y el alero ya existe (inkl. zweier nicht dargestelltn Pfosten).
La chimenea debería estar ya junto a la viga y el alero ya existe (inkl. zweier nicht dargestelltn Pfosten).
111ant 22.11.2023 17:00:11#3 La chimenea debería estar junto a la viga cabecera y el alero ya existe (incluyendo dos postes no representados). Al menos me parece un poco justo. Me imagino que se requieren al menos 20 cm de separación entre la chimenea y la viga cabecera...
La chimenea debería estar junto a la viga cabecera y el alero ya existe (incluyendo dos postes no representados). Al menos me parece un poco justo. Me imagino que se requieren al menos 20 cm de separación entre la chimenea y la viga cabecera...
LLordNibbler 26.08.2024 11:37:20#5Va avanzando. Se han demolido el invernadero y otras construcciones anexas. Han llegado las excavadoras y han demolido la placa del suelo del invernadero y la escalera exterior del sótano. Luego se comenzó a excavar y a retirar el antiguo drenaje, para luego instalar uno nuevo y aislar las paredes del sótano.
Va avanzando. Se han demolido el invernadero y otras construcciones anexas. Han llegado las excavadoras y han demolido la placa del suelo del invernadero y la escalera exterior del sótano. Luego se comenzó a excavar y a retirar el antiguo drenaje, para luego instalar uno nuevo y aislar las paredes del sótano.