Debido a que las tuberías hacia el cuarto de servicio pasan por el carport y no se pueden construir encima de ellas.
Entonces, tomas 1 m² del nuevo vestidor para un cuarto de acometida y luego colocas las tuberías sin intervención del proveedor por encima de la ampliación hasta el HAR existente. Cuando la obra gruesa esté terminada, el proveedor desconecta las tuberías frente a la nueva losa de piso y las conecta de nuevo en el nuevo HAR preparado. Tu instalador solo tendrá que conectar las tuberías nuevas con las conexiones antiguas. ¿Obtienes sin problemas la ampliación necesaria de la servidumbre del vecino? De lo contrario, también podrías mantener la distancia de 3 m al límite oeste. La nueva habitación sería lo suficientemente grande.
Entonces tomas aproximadamente 1m² del nuevo vestidor para la sala de instalaciones de la casa y luego colocas las tuberías por encima de la ampliación hasta la sala de instalaciones existente sin la participación del proveedor. Cuando la estructura esté terminada, el proveedor cortará las tuberías antes de la nueva losa y las conectará nuevamente en la nueva sala de instalaciones preparada. Tu instalador solo tendrá que conectar las nuevas tuberías con las conexiones antiguas. ¿Consigues sin problema la ampliación necesaria de la servidumbre de construcción por parte del vecino? De lo contrario, también podrías respetar la distancia de 3 m al límite en el oeste. La nueva sala sería lo suficientemente grande.
¿De qué nuevo vestidor hablas? Las tuberías ahora entran por el carport a través de la pared inferior de la casa mediante una entrada múltiple de servicios a la casa. Este lado de la sala de servicios (en el plano sería el lado norte) está completamente lleno de tuberías. Agua/gas/electricidad/calefacción....
La servidumbre para construir hasta 2 metros de la línea de propiedad ya está inscrita en el registro del vecino. ¿O se necesita una nueva para esto...? La servidumbre fue inscrita y solo después se planificó la casa junto con el carport y la cochera... por eso asumí que esto es válido para todo el campo de construcción... No podían saber si íbamos a construir a 1 metro o a 20 metros...
Por cierto, no estoy necesariamente a favor de la ampliación y creo que ya está bien con los niños... pero mi pareja piensa diferente... aunque las habitaciones adicionales tampoco me parecen mal. Con 5 personas se necesita bastante espacio... ahora que son pequeños está bien. Pero cuando empiece la adolescencia...