Nissandriver
06.08.2019 10:36:16
¿En mi caso? ups:No me puedo imaginar que sea tan difícil encontrar algo en un pueblo. En un pueblo cercano hay por 7000€ 1200m² totalmente independiente en immoscout, al menos en Maps se ve genial si quieres estar en un pueblo.
Ya vivimos en este pueblo pero de alquiler. Ya estamos acostumbrados. Además, aquí tenemos jardín de infancia y escuela primaria en uno.El terreno no sirve para nada. No querría vivir allí. Atrapado entre ruinas, montones de estiércol, perros ladrando y gallinas sueltas. K.
El tamaño del terreno sería de aproximadamente 1800m².. Precio: 23T.. por eso es tentador para nosotros. Lo que nos molesta es la esquina del granero.. Como dije, llevamos 7 años viviendo en el pueblo y llevamos 2 años buscando intensamente.. Ahora hay que considerar si un bungalow en ángulo o un bungalow normal.. Saludos Steveneso es más bien un rechazo general hacia las ubicaciones rurales y tiene poco que ver con el terreno actual. "Atrapado" es relativo, el terreno tiene 27m de ancho a lo largo de la calle y aproximadamente 60-70m de profundidad. No puedo sacar medidas exactas del plano, pero 1500-2000m² es toda una declaración. Además, el jardín tiene una orientación perfecta al sur. Si no construyes un palacio de 15x13m, sino una estructura promedio y, sobre todo, asequible de 10x11m o 9x12m, aquí nada se siente atrapado. Me parece un terreno muy atractivo, siempre que el precio sea adecuado y uno pueda acostumbrarse a la ubicación en un pueblo. Consulta previa de construcción positiva (siempre se puede solicitar una más pequeña), informe de tierra bien. Muro hacia la calle. Si no lo toman, se arrepentirán, ¡lo apuesto! Yo abogo por: ¡aprovecharlo! PD: la separación de los propietarios es una gran suerte para ustedes, ¡necesitan dinero con urgencia!