¿Evaluación del informe de calidad del suelo para construcción?

• Erstellt am 05.08.2019 10:13:47

Mottenhausen

07.08.2019 10:26:03
El cálculo de las áreas de distancia varía según la región. Aquí en Sajonia, para una casa unifamiliar se aplica una especie de regla estándar: 3 m son suficientes, incluso con 2 pisos.

¿Cuántos años tienes actualmente? ¿Tiene sentido someterse durante 35 años a la restricción - sin piso superior - sin razón, para luego poder beneficiarse durante 10 años de la accesibilidad? Ten en cuenta también el argumento de que a partir del momento en que las escaleras se convierten en un verdadero obstáculo, por ejemplo, también el cuidado del jardín o el servicio de invierno se vuelven un problema.

Nissandriver

07.08.2019 10:55:55
34 tengo actualmente

Sí, eso es cierto.

No sé cómo es en Sajonia-Anhalt. Tendría que investigarlo...

Prácticamente me gusta una bungalow ... porque con 2 plantas se oyen a los niños corriendo arriba desde abajo ops:

Además, ya me duelen las rodillas (por el trabajo), por lo que ya hice una formación como técnico (donde no tengo que arrodillarme más )

Mottenhausen

08.08.2019 11:10:20

¡Nunca! Por lo general, hoy en día se construyen losas de concreto de aproximadamente 20 cm o más, ¡no escuchas nada a través de ellas! Por favor, no las compares con las tradicionales vigas de madera que se han usado durante siglos en muchos edificios existentes.

De hecho, es al revés: un muro de ladrillo perforado de 11,5 o 17,5 cm o de hormigón celular, que además ha sido perforado por instalaciones eléctricas y de fontanería, transmite mucho más sonido que una losa de concreto.

Nissandriver

12.08.2019 11:05:25
¡ok!

Bueno, ya veremos, ahora mismo tenemos otros problemas con el garaje...

Oben