Buenas noches,
se ha hecho tarde, disculpa. Gracias por haber proporcionado la información, aunque aún no estoy seguro si te refieres a un edificio real de [II-Geschosser]. La palabra "quasi" me confunde.
- Casa unifamiliar con sótano
- Espacio habitable actualmente planificado en planta baja y primer piso juntos 225 m² (sí, es un poco grande - dependiendo de los costos podría ser un poco más pequeño, pero ese es nuestro punto de partida)
sin inclinaciones... esa pregunta puedo responder
sería como un piso completo
- Equipamiento: "bueno" o "elevado" - no premium pero para algunos podría estar algo por encima del estándar normal.
- Albañilería: 36.5 cm
- KfW 55 sería ideal
- Chimenea en la sala (planta baja)
- Suelo radiante en planta baja, primer piso y en 2 habitaciones del sótano
- Techo a cuatro aguas
- Garaje doble
[II-Geschosser] según la normativa de ahorro de energía: TEUR 360
Sótano útil: TEUR 60
KfW 55 significa: mejor bloque - por ejemplo 0,8 con valor U de 0,21 W/m²/K en lugar de valor U de 0,23 W/m²/K, sótano aislado, 8 cm de aislamiento bajo la losa del suelo y ventilación controlada con recuperación de calor. También necesitas un perito; será subvencionado por KfW (por eso no está presupuestado): TEUR 30
Sótano terminado, incl. aumento de piso: TEUR 20
Conducto de chimenea desde sótano: TEUR 6
*Garaje de mampostería 6.00 x 6.00 m con aislamiento WD, puerta seccional y puerta al jardín: TEUR 40
Todo en total estimado TEUR 516 más costos de pintura/revestimientos de suelo, zonas exteriores, costos adicionales de construcción y reservas aparte.
*Un garaje prefabricado comparable cuesta, incluyendo cimiento de tira, TEUR 22. Si se adapta con revestimiento al estilo de la casa principal, un lego no distinguirá si es un garaje prefabricado o de mampostería. Además, un garaje prefabricado ofrece aproximadamente un 16% más de espacio interior que uno de mampostería.
Saludos, experto en construcción