Tuberías vacías en la propiedad - ¿ideas? - Todavía no es demasiado tarde :)

• Erstellt am 24.04.2019 13:15:35

rick2018

05.04.2020 08:57:14
Utilizo muy a gusto los juegos de conexión de DVS con blulock. Como dije, un poco de teflón en las roscas.
Muy práctico por la pieza en T. Simplemente cortar y poner el aspersor en medio...
Con los accesorios Unidelta he tenido muy buenas experiencias. Cortar la manguera, deslizar la tuerca de apriete, etc., sobre la manguera, empujar la manguera hasta el tope en el accesorio y apretar con pinzas o ganchos.
Cuántos accesorios y cuáles necesitas depende de tu instalación. Mejor comprar más...
En la caja de distribución calcula siempre los codos. Así es más fácil instalar con las salidas. También necesitas al menos un tapón final por línea. Solo recorre todo en tu mente. No es ciencia de cohetes.

EdStark

05.04.2020 10:37:42
¿Eco es suficiente para uso privado, verdad?

EdStark

05.04.2020 12:19:13
Lo extraño de los juegos de montaje es que en ningún lugar se especifica de qué carcasas se trata exactamente (10,15,30 cm de recorrido; PRS30?, PRS40?).

denz.

05.04.2020 12:36:21
Si no se indica nada, probablemente sea la opción más económica. Entonces, 10 cm de escalón y ninguna caja con regulación de presión. Pero en caso de duda, simplemente escribe un correo o llama. Responden bastante rápido. Tengo la impresión de que la oferta de dvs ya está muy bien pensada y también ofrece conjuntos muy buenos para aficionados ambiciosos. Pero, por supuesto, tampoco son nada baratos. Tengo un terreno bastante grande y, por lo tanto, cantidades mayores de todo. Ahí sí que hace diferencia que una pieza cueste 2€ menos. Y en algunas piezas las diferencias de precio ya son considerables. Ahora casi todo lo he pedido en piezas sueltas y lo monto todo yo mismo. ([Ventilboxen] por ejemplo) me sale así bastante más barato y además puedo montarlo a mi gusto. Mi tiempo invertido es, por supuesto, algo mayor.

EdStark

05.04.2020 12:41:34
Actualmente solo tengo 8 microaspersores MP + riego por goteo + 2 tomas de agua (probablemente las de Gardena). Los juegos ya me vienen bien, ya que tampoco tengo mucho tiempo. Todavía estoy inseguro acerca del esfuerzo de tiempo para la caja de válvulas, ¿puede alguien decir algo al respecto? ¿Cuántas horas se necesitan para una caja de 6/8 salidas?

EdStark

05.04.2020 12:43:58
Sí, entonces probablemente optaré por el [Expert-Set] para tener la regulación de presión.

Oben