ypg
20.08.2013 20:41:05
si el interruptor se puede asignar claramente a la escalera.
¡Entonces prestaré atención a eso!
también una buena posibilidad. Pensando un poco más, se podría usar un circuito de relés para encender toda la iluminación de acento (siempre con prioridad) o con el interruptor de la escalera solo la iluminación en la escalera (es decir, un cableado subordinado)
Mmm, si busco la palabra circuito de relés en Google, llego a un foro de autos. Si es lo que creo, está aprobado para nosotros. ¿Un interruptor que presiono varias veces pero se encienden otras luces?… Veamos qué cobra el electricista por eso, probablemente un pequeño lujo…
La iluminación por sí sola no será suficiente en cuanto a brillo. Infórmate sobre MR16 giratorio y foco LED GU10 2700K (tono cálido) (p. ej. de Philips). Esta solución es más económica que los focos LED empotrados giratorios ya hechos y además no necesita transformador.
Oh, estamos hablando de cosas diferentes. Mis focos son "reflectores" independientes, llamados spots. Ya pedí los Philips GU10 2700 (ya busqué y parece que son bastante buenos).
¿Por qué Wii y DVD por separado? ¡Estos dispositivos funcionan sólo junto con el televisor! Piensen cuáles dispositivos necesitan trabajar obligatoriamente juntos; esos van juntos en una regleta con interruptor. Espero que con regleta no te refieras a esas múltiples tomas de los supermercados de bricolaje. En un edificio existente está bien, pero por favor no en obra nueva.
Wii y DVD por separado porque generalmente están apagados y solo se encienden cuando es necesario. No, es una regleta buena, no de Ikea ni bricolaje. Pero tienes razón: si es obra nueva, se puede añadir otro interruptor, eso sería un pequeño lujo otra vez.
LAN en todos los lugares donde haya un televisor, PC/MAC, router, portátil, etc. Quizá incluso para el frigorífico. No olvides el jardín, con una toma exterior se puede ampliar fácilmente el Wi-Fi.
El frigorífico lo haremos por radio. No, en serio, prefiero comprar yo mismo... jaja... ¡mi armario del recibidor tampoco tendrá toma!
Muchas gracias, me has dado muy buenas ideas. Ahora las voy a dibujar.