Entonces, si ya se tienen persianas eléctricas, no es mucho esfuerzo bajar un metro un cable 3x1,5 y poner un enchufe... La ama de casa se alegra por tener suficientes enchufes para aspiradoras...
También tenemos detrás del televisor un montón de enchufes
6 x electricidad
2 x TV
4 x red
2 x enchufes de audio
Y aun así tuve que usar regletas en el mueble bajo, porque los 6 no fueron suficientes
Y lo mismo en espejo, para que tal vez se pueda cambiar la disposición del salón
Tengo en los puntos multimedia 5 enchufes que se pueden conectar juntos, y otros 5 que siempre están encendidos, y luego Sat/Red/Telefono (va al Fritzbox en el sótano) y Audio. Todos están ocupados.
Entonces, si ya tienes persianas eléctricas, no es mucho trabajo bajar un metro un cable de 3x1,5 y poner un enchufe... La ama de casa se alegra de tener suficientes tomas para la aspiradora...
La ama de casa más bien se alegra de un cable de aspiradora "infinitamente" largo. Al menos esa es mi observación. A menudo se intenta con esfuerzo llegar hasta el último rincón antes de tener que caminar 10 metros para volver a enchufar el cable.
No solo ama de casa... también amo de casa
En mi camino con la aspiradora, casi siempre termina tocando toda la decoración del pasillo, que es arrastrada por el cable.