Planificación eléctrica - enchufes

• Erstellt am 18.12.2015 08:59:59

Mycraft

23.12.2015 15:06:54
El bus no es solo para la iluminación navideña...

Se puede representar muchas cosas de forma convencional, eso no lo dudo, pero como se llega bastante rápido a los límites, se inventaron las diversas variantes de bus.

Se pueden controlar individualmente por eso, porque los dispositivos también cambian, a veces se añade algo nuevo y a veces se retira algo viejo, y uno también se plantea cosas diferentes de vez en cuando... si todo es controlable individualmente, no hay limitaciones.

Por ejemplo, el proyector en realidad no estaba planeado, pero fue adquirido debido al Mundial de fútbol... un reproductor de red adicional tampoco, pero ahora también está debajo del televisor...

Pero esa es mi opinión... yo no lo haría de otra manera y también lo recomiendo así... cada uno debe decidir qué camino quiere tomar.

Sven-W

23.12.2015 16:51:19
Hola a todos,

la carga magnética de un smartphone o del cepillo de dientes no supone un problema. Sin embargo, en ese caso, el dispositivo a cargar se encuentra directamente sobre la bobina de acoplamiento. El circuito magnético técnico está limitado a unos pocos centímetros.

Ahora, si uno se imagina una casa sin cableado, ¿sería posible transmitir, por ejemplo, la energía de una cocina de 3 kW mediante un campo electromagnético desde la conexión de la casa hasta la cocina? ¡Ahí no querría ser vecino! Tampoco quiero pensar en la eficiencia. O entonces, en lugar de cables de cobre, se colocarían paquetes de chapa de hierro... Según el estado actual del conocimiento, eso no funciona realmente.

Saludos, Sven by Tapatalk

Saruss

23.12.2015 19:14:09

No creo que alguien tenga eso planeado o lo haya querido decir así. Si acaso, se trataba de la controlación ¡sin cables!.
Las pérdidas de la transmisión de energía inalámbrica son en general demasiado grandes y solo son útiles para distancias cortas o cantidades mínimas (de hecho, existen aplicaciones para sensores).

Sebastian79

23.12.2015 20:10:30
Claro, alguien aquí lo ha querido decir así

Saruss

24.12.2015 18:22:23
Hace como 4 páginas o así. Pero el tema ya estaba claro de que no funciona excepto a pequeña escala.

Oben