Placa de cocina eléctrica y estufa de carbón en cocina nueva

• Erstellt am 11.11.2017 09:34:52

Anoxio

26.11.2017 15:49:03
¿Cómo funciona eso de hacer pan en el ahumador? Nunca había oído hablar de eso. Me imagino que el pan tendrá un sabor bastante "ahumado", ¿o estoy completamente equivocado? Me gustaría probarlo alguna vez.

Ahora estuvimos en el showroom de Wamsler y ya tomé mi decisión. Será un W2-90 en kaschmir mate con placa de acero. ¡Estoy deseando que llegue!

haydee

26.11.2017 17:52:33
Funciona con el sabor a humo. Además, no está dentro tanto tiempo como la carne y los productos de panadería absorben menos sabor. No tengo ni idea si eso funciona con las [Blechbüchsen], que aquí se venden principalmente.

Lo caliento bien, hasta que tengo entre 200 y 250 grados, luego pongo el pan sobre las bandejas en la cámara de cocción.
Eso tiene la ventaja de que, si luego se pone carne dentro, la cámara de cocción no es tan vulnerable a la nieve y la lluvia a temperaturas bajas. Porque la pared gruesa también mantiene la temperatura necesaria.

Se ve bien la cosa. Tengo curiosidad por saber si lo usas como se pensaba y si funciona así,

Anoxio

26.11.2017 18:18:44
¡Gracias haydee por tu respuesta! Bueno, eso sí que vale la pena intentarlo. No querría llamar a nuestro monstruo de Smoker de paredes gruesas una lata de hojalata. Entonces, la próxima vez que ahume, probaré lo del pan, y si no funciona, no se arruina tanto como si fueran unos kilos de carne.

También estoy curioso sobre cómo será el uso del horno. Ya veremos, debería ser en primavera.

Oben