Coche eléctrico - Carga bidireccional: Almacenamiento de batería 2.0

• Erstellt am 19.12.2021 23:09:14

tomtom79

21.12.2021 20:19:49

Y el 40% de los híbridos ni siquiera han sacado el cable de carga en la primera revisión...

Pero me gustaría tener uno... 14 km diarios al trabajo y los fines de semana una excursión más larga con los niños, sería perfecto para nosotros.

Benutzer200

21.12.2021 20:26:20
Entonces tiene que haber más salario para compensar la tributación. En mi trabajo necesito un carro con precio de lista de T€ 75 como "símbolo de estatus" ante mis clientes. Entonces vuelve a encajar. Bueno, la política de vehículos de empresa es el tema. Solo podemos tener híbridos si se cargan también en la oficina (si se trabaja en oficina) Y en casa. Y seamos honestos. Los cables de carga guardados son para la mayoría de los usuarios de híbridos solo un cuento. ¿Qué conductor de híbrido Benz/BMW, etc., que además le pagan toda la carga, no tiene 300 +X CV bajo el capó? Eso también es divertido. Si saco mis viajes solo de diésel para vacaciones, llego a un porcentaje de electricidad de aproximadamente 60-70%. ¡Eso es más que respetable!

guckuck2

21.12.2021 21:40:26

Los híbridos enchufables combinan lo peor de ambos mundos. Lo que no significa que no haya usos legítimos para ellos.
Pero antes de tomar una decisión de compra, te aconsejaría encarecidamente consultar testimonios. Los viajes largos son bastante aburridos. Dinámica perdida en cuanto la batería se agota, consumo de combustible aumentado considerablemente.

Araknis

22.12.2021 10:08:01
Hager y Audi también están trabajando en ello ahora mismo. Al final, todo se reducirá a DC, por lo que probablemente también serán necesarias nuevas Wallbox. En general, me parece interesante extraer un poco de lo que se necesita por la noche del coche. Un coche eléctrico nunca debería estar tan vacío por la noche. Especialmente en combinación con una regulación adecuada de carga con excedentes, ya veo un cierto sentido en ello.

Benutzer200

22.12.2021 10:14:27

Eso depende mucho del modelo. Los híbridos diésel de Mercedes consumen menos diésel que el motor de combustión puro en conducción normal.
Pero un Passat GTE (al menos el último modelo) ya era muy torpe sin la ayuda eléctrica.

4lpha0ne

31.12.2021 14:26:03

¿Cómo se compara esto con los acumuladores domésticos de BYD y otros? Allí se prometen a veces 6000 o más ciclos de carga. ¿Se debe eso a LiFePo y a corrientes de carga menores?