Fuera de la cama, bajando a la cocina, hacer café, ¿subir otra vez al dormitorio? Para que me llamen de nuevo al dormitorio tendrían que pasar otras cosas... oh, ni siquiera son las 10 de la noche... ;)
Para ser honesto, veo poco sentido en balcones para casas unifamiliares, excepto quizás en terrenos con mucho desnivel. Si hay un balcón, entonces sería realmente en el despacho o en la habitación de los niños y más bien no en el dormitorio.
Colocar la cama debajo de la ventana también será difícil, ya que tenemos una cama bastante alta y no encajaría con la altura del alféizar. No me parece tan grave la poca distancia entre la cama y la pared.
Ahora esto se está poniendo ridículo. Apenas puedes dar un paso al lado de la cama y ¿no te parece tan grave? ¿Cuánto dinero te cuesta la casa? ¿De verdad quieres hacer tales compromisos?
Pero no hay problema, entonces coloca la cama junto a la pared hacia la escalera.
La luz desde abajo es más bien una tontería. ¿De dónde debería venir? Pero la luz desde arriba es una opción. ¿Qué tipo de techo está planeado y tal vez son posibles spots con luz natural? Si no, también serían útiles las ventanas superiores en las puertas o en el vestidor una puerta con un panel de vidrio máximo o todo a la vez.
No me parece tan grave la poca distancia entre la cama y la pared.
La poca distancia la tuve por cajas después de la mudanza: y zas: me rompí el dedo pequeño del pie. Ya estamos en una edad en la que también nos sentamos al borde de la cama - eso con vosotros no sería posible.
La poca distancia la tenía por cajas después de la mudanza: y zas: me rompí el dedo pequeño del pie. Ahora ya estamos en una edad en la que también nos sentamos en el borde de la cama - eso con vosotros no sería posible.
Lo de la cama no lo habíamos tenido realmente en cuenta. No estamos acostumbrados a otra cosa. Pero ahora definitivamente lo volveremos a planear y lo pondremos contra la pared junto a la escalera.