ToM2200
13.08.2015 12:45:01
Hola a todos,
mucho tiempo fui un lector silencioso. Sin embargo, ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestro plano. Estamos en proceso de avanzar con la planificación con un contratista general. Ya está en marcha la urbanización del terreno.
Aquí los datos generales:
Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: 762 m² más zona verde (aprox. 437 m²)
Pendiente: -
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,3
Coeficiente de construcción: 2
Área edificable, línea y límite de construcción: 19 x 12 m
Número de plantas: 2 plantas completas
Tipo de techo: techo a cuatro aguas
Estilo: villa urbana
Orientación: salón casi exactamente hacia el oeste (¿quizás podría considerarse orientación suroeste?)
Alturas máximas/límites: TH 6,80
Diseño de la casa
¿Quién realizó el diseño?
- Planificador de una empresa constructora, que luego también será el director de obra
Actualmente estamos esperando la primera oferta para la ejecución - queremos construir llave en mano. Por el momento, solo se contempla como trabajo propio pintar y colocar el suelo.
¿Qué opináis del plano y tenéis alguna recomendación o consejo?
Adjunto un PDF con las vistas y planos, así como un JPG recortado como plano de situación. Nuestro terreno es el 5.02.
Gracias por vuestros consejos.

mucho tiempo fui un lector silencioso. Sin embargo, ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestro plano. Estamos en proceso de avanzar con la planificación con un contratista general. Ya está en marcha la urbanización del terreno.
Aquí los datos generales:
Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: 762 m² más zona verde (aprox. 437 m²)
Pendiente: -
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,3
Coeficiente de construcción: 2
Área edificable, línea y límite de construcción: 19 x 12 m
Número de plantas: 2 plantas completas
Tipo de techo: techo a cuatro aguas
Estilo: villa urbana
Orientación: salón casi exactamente hacia el oeste (¿quizás podría considerarse orientación suroeste?)
Alturas máximas/límites: TH 6,80
Diseño de la casa
¿Quién realizó el diseño?
- Planificador de una empresa constructora, que luego también será el director de obra
Actualmente estamos esperando la primera oferta para la ejecución - queremos construir llave en mano. Por el momento, solo se contempla como trabajo propio pintar y colocar el suelo.
¿Qué opináis del plano y tenéis alguna recomendación o consejo?
Adjunto un PDF con las vistas y planos, así como un JPG recortado como plano de situación. Nuestro terreno es el 5.02.
Gracias por vuestros consejos.