MKoni
05.04.2015 06:59:50
Hola, iBeHaElJa:
Mi primera respuesta fue un poco confusa, disculpa.
- Pasillo posiblemente algo oscuro en la planta baja:
= por eso cambiamos la puerta por elementos fijos a la derecha y a la izquierda y la puerta en el medio
- 150 cm para el guardarropa posiblemente algo estrecho:
= es cierto, pero debe haber uno pequeño en el pasillo, también habrá algo en el cuarto de limpieza.
- Cocina posiblemente algo lejos de la entrada, aunque desde el garaje está bien:
= es intencional, queremos entrada directa a la cocina desde el cuarto de limpieza y acceso al espacio bajo la escalera
- Nicho para la ropa sucia me parece un poco desperdiciado:
= también hecho a propósito, el área de lavado está separada del cuarto de limpieza porque debido a los 4 niños se pasa mucho tiempo ahí, también para planchar...
- ¿Qué tipo de puerta de entrada es esa?:
= ver arriba, la cambiamos, originalmente iba a tener dos hojas
- Posibilidades para muebles en los dormitorios del piso superior un poco limitadas:
= cierto, veremos qué podemos hacer
- Acceso a K2 incómodo:
= sííí, pero funciona
- ¿El pasillo del piso superior recibe algo de luz natural?:
= de las habitaciones, no siempre están todas las puertas cerradas y desde la escalera al ático hay ventanas tipo balcón
Mi primera respuesta fue un poco confusa, disculpa.
- Pasillo posiblemente algo oscuro en la planta baja:
= por eso cambiamos la puerta por elementos fijos a la derecha y a la izquierda y la puerta en el medio
- 150 cm para el guardarropa posiblemente algo estrecho:
= es cierto, pero debe haber uno pequeño en el pasillo, también habrá algo en el cuarto de limpieza.
- Cocina posiblemente algo lejos de la entrada, aunque desde el garaje está bien:
= es intencional, queremos entrada directa a la cocina desde el cuarto de limpieza y acceso al espacio bajo la escalera
- Nicho para la ropa sucia me parece un poco desperdiciado:
= también hecho a propósito, el área de lavado está separada del cuarto de limpieza porque debido a los 4 niños se pasa mucho tiempo ahí, también para planchar...
- ¿Qué tipo de puerta de entrada es esa?:
= ver arriba, la cambiamos, originalmente iba a tener dos hojas
- Posibilidades para muebles en los dormitorios del piso superior un poco limitadas:
= cierto, veremos qué podemos hacer
- Acceso a K2 incómodo:
= sííí, pero funciona
- ¿El pasillo del piso superior recibe algo de luz natural?:
= de las habitaciones, no siempre están todas las puertas cerradas y desde la escalera al ático hay ventanas tipo balcón