Insatisfecho con la limpieza final de la construcción - ¿estoy siendo demasiado exigente?

• Erstellt am 28.09.2020 17:39:04

Mycraft

29.09.2020 11:26:19
No necesariamente. Las valoraciones también son moderadas. Pero sí, eso también está en la naturaleza del asunto. Por ejemplo, los portales de hoteles incluso recuerdan las valoraciones, etc., y sin embargo, aquí solo una pequeña parte evalúa.

Además, está el hecho de que las personas recuerdan y quieren expresar mejor las experiencias negativas que las positivas. Por lo tanto, puede ser que un excelente artesano nunca sea valorado, porque todos están agradecidos y en silencio.

Snowy36

29.09.2020 11:29:33
Los comentarios negativos me bastan completamente ... pero aquí tampoco hay nada: conozco al menos a 3 que tuvieron los mismos problemas que nosotros con el artesano: ni una palabra ...

¿Cómo lo manejan ustedes? ¿Han evaluado a los artesanos tanto positiva como negativamente?
He escrito una valoración positiva por cada comentario negativo ...

Estuve extremadamente satisfecho con A y nada satisfecho con B: ambos evaluados para no estar siempre solo quejándome

guckuck2

29.09.2020 11:56:08
Yo mismo no tengo interés en evaluar a personas/empresas. Mucho menos a la empresa de datos Google. Quienes quieren reseñas, generalmente animan a sus clientes a hacerlo. Los artesanos aún no lo han entendido.

Pinky0301

29.09.2020 12:12:57
Incluso he llegado a experimentar que un notario en su escrito después de la conclusión del contrato de compraventa pidió una valoración en Google. Con eso quedó mal conmigo, me pareció bastante inapropiado. Yo mismo soy demasiado perezoso para valorar, tengo que haberme molestado mucho para escribir algo.

ypg

29.09.2020 13:03:38
Nuestros artesanos en la construcción de la casa a veces no tenían ningún registro, página web o algo similar. Trabajaban diligentemente y no tenían tiempo para Internet. Los buenos se dejan contratar y mientras no quede un hueco en la agenda, basta con una entrada en las Páginas Amarillas. Ayer volví a comprar sushi en nuestro lugar de sushi: en Google las primeras 20 valoraciones todas malas, pero también había “argumentos”. Eso ya es difamación... yo solo hago hoteles, restaurantes o valoraciones muy buenas, las malas las dejo estar, puede ser un mal día o algo así, pero puede salir mal. La conversación directa es más honesta. A través de terceros, es decir, portales se puede atacar...

Mycraft

29.09.2020 13:07:47
Igual aquí, yo en principio no califico a los artesanos. Hoteles sí, restaurantes ocasionalmente.

Oben