Insatisfecho con la limpieza final de la construcción - ¿estoy siendo demasiado exigente?

• Erstellt am 28.09.2020 17:39:04

Pinky0301

28.09.2020 18:18:42
Puedes intentar si [die] el precio un poco más si mencionas los defectos. De lo contrario, no abriría un litigio por esa cantidad, sino más bien lo daría por cerrado y aprendería de ello.

knalltüte

28.09.2020 18:24:16
no eres demasiado exigente. Eso es simplemente un mal trabajo. Pero mi hermana, por ejemplo, también limpia con el (viejo) cepillo de dientes detrás de los grifos porque la limpiadora nunca lo hace bien
Pero yo con esa cantidad también lo daría por terminado y no me molestaría más (Tiempo sin preocupaciones, eso es mucho más valioso que el dinero)

Algunas cosas simplemente hay que hacerlas uno mismo

pagoni2020

28.09.2020 18:25:43

Creo que eso es un poco generalizado. Ya he encargado trabajos y se han cumplido según lo deseado, incluso sin mi presencia. En un caso, el dueño de una pequeña empresa de decoración de interiores de la región vino y realizó todo el trabajo de pintura en la casa con un resultado perfecto.
Es como siempre, se puede tener suerte o mala suerte, ya sea en MyHammer o en cualquier otro lugar.
creo que puedes pedir claramente que se hagan correcciones, pero si será mejor... ¿quién sabe?
En nuestra oficina, un compañero se quejó con la señora de la limpieza porque todavía estaba sucio, a lo que ella le preguntó dónde estaba la suciedad. Él respondió: "Si realmente no lo ha visto usted misma, no hace falta que vuelva."
Yo de todas formas haría la limpieza final yo mismo, simplemente por la sensación de que todo esté tan limpio como yo quiero para mí y no solo porque se haya cambiado el agua de la mopa dos veces.
Además, hay un punto decisivo. En mi opinión, no todo el mundo está capacitado para tratar adecuadamente cosas bonitas y especiales (superficies, TV, cuero, telas y mucho más), para eso también se necesita conocimiento. En una oficina o en una escuela suele ser diferente que en un hogar privado.

Zaba12

28.09.2020 18:44:37
La pregunta es, ¿pagaste una limpieza normal para la mudanza o una limpieza final de obra? ¿Qué y con qué calidad pagaste? Una limpiadora normal no te rasca la pintura de las juntas, eso es trabajo tonto, donde hay que fregar de rodillas. Mis vecinos pagaron a una empresa especializada que limpió durante 2 días con 4 personas. Si contrataste algo en la misma escala, entonces se puede esperar más. ¿Cuánto acordaron fijo?

Snowy36

28.09.2020 18:47:23
En una de las publicaciones dice que fueron 420 euros ...

kati1337

28.09.2020 18:59:22
Aquí está el texto de la oferta que me ha llegado:

Así que ya estaba anunciado como limpieza de final de obra.
Creo que seguiré vuestro consejo, limpiaré de nuevo y lo consideraré una lección aprendida.
De todos modos ya está mucho más limpio que antes. Pero en la evaluación tendré que bajarles claramente la nota. No se merecen 5 estrellas, tampoco 3.

Oben